Fa­bián Ruiz mar­ca tras el di­lu­vio

El Ná­po­les re­mon­tó ayer al reanu­dar­se el par­ti­do tras un cuar­to de ho­ra pa­ra­do

Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba) - - FÚTBOLINTERNACIONAL -

Un gol del ex­bé­ti­co Fa­bián Ruiz y un tan­to en pro­pia me­ta de Da­vi­de Bi­ras­chi die­ron ayer al Ná­po­les de Car­lo An­ce­lot­ti el triun­fo en el cam­po del Ge­noa, que ga­na­ba por 1-0 en con tan­to de Christian Koua­mé pe­ro no pu­do evi­tar la re­mon­ta­da del equi­po del San Pao­lo, que se im­pu­so por 1-2 y se si­tuó pro­vi­sio­nal­men­te 2º, a 3 pun­tos de la Ju­ven­tus, que vi­si­ta es­te domingo al Mi­lan. Los de An­ce­lot­ti tie­nen 3 p. más que el In­ter, 3º y al que aguar­da el Ata­lan­ta. El par­ti­do del Lui­gi Fe­rra­ris es­tu­vo sus­pen­di­do un cuar­to de ho­ra a cau­sa de la llu­via. Al reanu­dar­se lle­gó la re­mon­ta­da del Ná­po­les.

Tras el 1-1 del mar­tes en Cham­pions con­tra el Pa­ris Saint-Ger­main, ayer en la pri­me­ra par­te Lo­ren­zo In­sig­ne es­tre­lló un ba­lón en el pos­te, pe­ro fue el Ge­noa el que se avan­zó: cen­tro de Ro­mu­lo des­de la de­re­cha y Christian Koua­mé mar­có de ca­be­za. An­tes del des­can­so el me­ta Ra­du sal­vó a su equi­po al en­viar a cór­ner el es­fé­ri­co tras un re­ma­te de Mi­lik.

An­ce­lot­ti dio en­tra­da a Mer­tens y Fa­bián Ruiz por Mi­lik y Zie­lins­ki. En el 59’, an­te el di­lu­vio que caía, el ár­bi­tro sus­pen­dió el en­cuen­tro un cuar­to de ho­ra. Des­pués, re­mon­ta­da del Ná­po­les. Allan en­vió un ba­lón a Dries Mer­tens, quien gol­peó de ta­cón pa­ra Fa­bián Ruiz y el de Los Pa­la­cios mar­có con la zur­da. Ma­rio Rui sir­vió una fal­ta y Bi­ras­chi des­vió ha­cia su por­te­ría. El ‘pi­chi­chi’ Krzysz­tof Pia­tek no mar­có ayer

FO­TO: EFE

Di­lu­vio en el Lui­gi Fe­rra­ris

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.