Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba)

El Inter se conforma con el 1-1 y se despide

-

Ni el meritorio empate de un Barça con suplentes ante el Tottenham fue aprovechad­o por el Inter de Milán, incapaz de derrotar a un PSV Eindhoven eliminado de todo para plantarse en los octavos de final por primera vez desde su última participac­ión en la Champions League en la 2011-12.

El conjunto de Luciano Spalletti debía hacer un resultado mejor que los ‘spurs' en el Camp Nou pero el 1-1 resultó insuficien­te para clasificar­se e incluso estuvo a punto de perder de no ser por un gol de cabeza de Mauro Icardi a pase de Matteo Politano en el minuto 73. Sin embargo, el segundo tanto no llegó en San Siro y Lucas Moura sentenció desde Barcelona a los campeones continenta­les en 2010, con lo que en Milán deberán conformars­e con pelear por la Europa League desde los 1/16 de final. Incluso se vio al equipo italiano muy conformist­a viendo que el 1-0 del Barça le favorecía con sus cuatro defensas pasándose el balón de forma horizontal y solo empezó a correr a falta de cinco minutos cuando empató el Tottenham. Fue demasiado tarde. La falta de ambición de los pupilos de Spalletti les costó muy caro hasta el punto de salir del césped entre pitos de la hinchada.

El Inter siempre fue a remolque tras recibir un tanto pronto, a los 12 minutos, obra del mexicano Hirving Lozano al aprovechar un balón perdido atrás por Asamoah. Con 0-1 en contra, Spalletti apostó por Lautaro Martínez como pareja de Icardi y bajó a Perisic al lateral izquierdo en lugar de Asamoah. Llegó el 1-1 pero el Inter no quiso más y verá la Champions desde el sofá

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain