Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba)

Bielsa, tras la estela de Howard Kendall

-

La campaña que está realizando Marcelo Bielsa en el Leeds United está llamando la tención de todo el mundo, bien sea por sus éxitos deportivos o por sus extravagan­cias y ocurrencia­s, por ejemplo con los espionajes, algo mal visto en aquellos lares. El caso es que el rosarino podría cambiar de destino la próxima temporada y subir un escalafón para acceder a la Premier League.

Así lo apunta el ‘Daily Mirror’, según el cual el Everton estaría interesado en hacerse con el extécnico del Athletic ya que Marcos Silva está decepciona­ndo en el banco de los azules. Este afamado medio de comunicaci­ón sostiene que el propietari­o del club, Farhad Moshiri, quiere despedirlo y que ya inició los contactos para que el argentino esté al mando del club de Liverpool, que ha perdido 7 de los últimos 10 duelos y que se encuentra en la novena posición. Está a 17 puntos del Chelsea, que es quinto.

Fuentes de Goodison Park creen que tiene las cualidades necesarias para ser un candidato de garantías si Moshiri decide cesar a Silva.

Si finalmente fraguara este pase, Bielsa se enrolaría en el club de formación de Howard Kendall, que entrenó al Athletic en los años ochenta durante tres temporadas y 102 partidos. El Everton y la entidad rojiblanca fueron dos entidades marcadas a fuego en su corazón, que dejó de latir en octubre de 2015. En los ‘toffee’ fue futbolista hasta los 35 años y también entrenador, logrando una Recopa de Europa

 ?? FOTO: LEEDS UNITED ?? Bielsa gusta al Everton
FOTO: LEEDS UNITED Bielsa gusta al Everton

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain