Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba)

Rafinha neutraliza a Hazard

El volante cedido por el Barça se doctora en el Santiago Bernabéu

- Pepe Gil-Vernet

➔ Eden Hazard regresó al verde tras 82 días en el dique seco pero su buena actuación quedó eclipsada por un doloroso empate que vuelve a dejar LaLiga en un puño. La vuelta agridulce del no tan añorado belga (el Madrid solo sumó dos derrotas en su ausencia) fue finalmente neutraliza­da por el fútbol ‘made in Barça’ que desplegó el equipo de Òscar en el Santiago Bernabéu, aupado por la extraordin­aria actuación de Rafinhayco­ronadoporu­naasistenc­ia magistral de Denis.

El jugador cedido por el Barça, pletórico los 90 minutos, comandó los avances de un Celta que salió con personalid­ad al ruedo. El golazo que cocinaron entre Aspas y Smolov llenó de dudas el Bernabéu y por tercer partido consecutiv­o los blancos empezaron a remolque. Se arremangó Hazard para echarse al equipo a la espalda y liderar la reacción blanca por la banda izquierda, nada que ver con el fantasmagó­rico Bale que transitó como alma en pena en la orilla opuesta. El Madrid acogotó en su área al Celta, pero la magia de Rafinha la solvencia de Murillo en defensa permitiero­n a los gallegos no perderle nunca la cara al choque.

En la reanudació­n Hazard multiplicó su influencia apoyado por Benzema y entre ambos fraguaron

yuna momentánea remontada que se fue por el sumidero en cuanto comenzó el carrusel de cambios. Los blancos empezaron a perder la iniciativa cuando Zidane retiró a Hazard por Vinicius pasado el minuto 70’ y la cosa fue a peor cuando mandó

El belga jugó 72’ en su regreso, pero el Madrid se desplomó con los cambios de ZZ

 ?? FOTO: GETTY ?? Tropezón en el Santiago Bernabéu El celtiña Aidoo se llevó por delante a Zidane
FOTO: GETTY Tropezón en el Santiago Bernabéu El celtiña Aidoo se llevó por delante a Zidane

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain