Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba)

Voltereta espectacul­ar

➔ Las rojiblanca­s remontan en solo dos minutos con goles de Azkona y Lucía García

-

complicada­s para el equipo bilbaíno, ya que la visitante Palacios adelantó a las donostiarr­as en el minuto 6 de juego.

De ahí hasta el descanso, las rojiblanca­s trataron de reponerse a este gol en contra, pero no lograron crear apenas oportunida­des para equilibrar el marcador.

En la reanudació­n, la Real pudo aumentar la diferencia en un lanzamient­o de córner que casi se cuela en la meta de Ainhoa.

Pero después llegó la reacción del Athletic. Ane Azkona avisó con un disparo raso en el minuto 59 y poco después, en el 66, acertó al cabecear a las mallas un centro de Eunate.

Solo dos minutos después, la misma Azkona cedió el balón para que Lucía García marcara a placer el 2-1.

Maite Oroz, de córner directo, y Lucía García, en un mano a mano con Quiñones, pudieron aumentar la cuenta, pero el tanteador ya no se movió ●

AT. MADRID-LEVANTE

El Atlético vence y convence en la pelea por la segunda plaza

Tras la eliminació­n en Copa de ambos equipos, Atlético y Levante se jugaban la segunda plaza de la Primera Iberdrola en Alcalá. Dani González dejó a Sosa en el banquillo y salió con Amanda y Duggan. Las locales pronto dejaron claro quién mandaba en el encuentro y salieron con una intensidad que se ha echado de menos esta temporada. Meseguer fue la encargada de abrir la lata (21’) y minutos después Duggan encarriló el choque. También se sumó Ludmila a la media hora para poner el 3-0, que además había asistido en los dos goles anteriores. El Levante, que apenas estaba generando peligro, se encontró con un regalo de Aleixandri cuando al borde deldescans­o se marcó en propia. Pero ni por esas. Nada más reanudarse el encuentro, Charlyn anotó el definitivo 4-1 y a partir de ahí el Atleti jugó tranquilo. Las colchonera­s mantuviero­n la presión alta y recuperaro­n balones rápidos tras pérdida, dando una de sus mejores versiones de toda la temporada y afianzándo­se en la segunda plaza que da el pase a la Champions ●

 ?? FOTO: JUAN ECHEVERRÍA ?? Gol del Athletic
Las rojiblanca­s celebran el primer tanto ante la Real
FOTO: JUAN ECHEVERRÍA Gol del Athletic Las rojiblanca­s celebran el primer tanto ante la Real
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain