Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba)

El Femenino suma un trabajado punto en Sevilla

➔ Las rojiblanca­s lograron empatar en dos ocasiones gracias a Damaris y Yulema

-

cas pasan por un buen momento de forma, rompe la buena dinámica de tres victorias consecutiv­as que había logrado ante Valencia (1-0) y Real Sociedad (2-1) en casa y contra el Deportivo Abanca en A Coruña (0-2).

El partido comenzó sin grandes ocasiones por parte de ambos equipos, pero fueron las locales las que se han adelantado en el marcador en el minuto 19 por mediación de Priscila tras una gran jugada de Paula Perea.

A pesar de que el Athletic trataba de presionar en campo rival, el encuentro se fue al descanso con ventaja local. Nada más comenzar la segunda parte, Yulema tuvo la oportunida­d de empatar el partido después de un error en la zaga bética, pero su lanzamient­o se fue por encima del larguero.

Eunate también probó suerte con un disparo en el 58’ cuando estaban apretando las rojiblanca­s. El premio llegó diez minutos después, cuando Damaris puso el empate en el luminoso. La alegría bilbaína solo duró cuatro minutos, el tiempo que tardó el Betis en volverse a poner por delante gracias a una jugada a balón parado rematada por Abam.

Yulema Corres salvó un punto al final del tiempo reglamenta­rio. La delantera rojiblanca batió a la portera local tras aprovechar el rechace a un dispa- ro de Valdezate que se estrelló en el palo.

Reparto de puntos en la ciudad deportiva Luis Sol en un partido que sirvió para ver el debut de Na- roa Uriarte y la primera titulari- dad de Nerea Nevado con el pri- mer equipo del Athletic ●

Naroa Uriarte debutó con el primer equipo y Nerea Nevado, de titular

➔ Después de las dos derrotas consecutiv­as ante el Vitoria y frente al Pasaia, el Basconia tenía que reaccionar

 ?? FOTO: JUAN ECHEVERRÍA ?? Ángel Villacampa
El míster del Femenino, satisfecho de su plantilla
FOTO: JUAN ECHEVERRÍA Ángel Villacampa El míster del Femenino, satisfecho de su plantilla

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain