Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba)

“Al final el empate se nos hace corto”, dice Villacampa

- Carlos Zaballa Ander Agirre

El técnico afirmó que tiene una plantilla “viva”

➔ Ángel Villacampa valoró al final del partido el empate cosechado en la ciudad deportiva Luis Sol ante el Betis. “En la primera parte no estuvimos nada correctos, en la segunda nos ajustamos un poco mejor, incluso al final el empate se nos hace hasta corto”, manifestó el míster del Athletic Femenino.

Naroa debutó con el primer equipo rojiblanco y Nerea Nevado jugó por primera vez de titular: “Que Naroa haya podido debutar con nosotros y que Nerea haya podido jugar de inicio también es una gran noticia. Y que puedan participar Valdezate y Amaiur con ficha B también nos permite seguir creciendo de cara al futuro”, añadió el de Toledo.

El conjunto bilbaíno disputa un partido muy importante el miércoles ante el Tacon en los cuartos de final de la Copa: “Este equipo va teniendo sus señas de identidad propias y lo más importante es que no hemos pensado en el siguiente partido antes de jugar este. Sabemos que tenemos un encuentro importante de Copa y ahora lo más importante es prepararno­s a conciencia para esta cita después de haber afrontado como lo hemos hecho aquí el choque en el campo del Betis”.

Villacampa añadió que tiene una plantilla “viva”. “Se trata de que todo el mundo esté enchufado, de que todo el mundo se sienta con capacidad para ser importante. Esto es lo que nos va a hacer ser mejores como equipo. Ahora hay que recuperars­e lo mejor posible para prepararno­s en las mejores condicione­s para ese partido”, explicó el entrenador ●

 ?? FOTO: TWITTER ATHLETIC ?? Empate El Athletic pudo salvar un punto gracias al gol de Yulema Corres al final del partido
Real Sociedad C, 0
Basconia, 1
Gol: Árbitro:
FOTO: TWITTER ATHLETIC Empate El Athletic pudo salvar un punto gracias al gol de Yulema Corres al final del partido Real Sociedad C, 0 Basconia, 1 Gol: Árbitro:

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain