Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba)

Sergio Ramos: “Hay decisiones predetermi­nadas”

➔ El capitán del Real Madrid clamó contra el arbitraje de Hernández Hernández y se quejó de falta de respeto

- Felip Muñoz

➔ Sergio Ramos no se mordió la lengua. El capitán del Real Madrid empezó con el habitual “no me gusta hablar de los árbitros” para luego criticar con dureza el arbitraje de Hernández Hernández en Orriols.

“Siempre lo he dicho porque son humanos y se pueden equivocar, pero a veces te hacen dudar. El criterio es distinto según los días. Mi última mano en la Supercopa la pitan y es involuntar­ia. Y hoy hay dos manos involuntar­ias y no las pitan. Pero con este árbitro no me sorprende para nada. Los árbitros antes eran más respetuoso­s. Se podía hablar con ellos y a este no se le puede hablar. La arrogancia se tiene o no se tiene. Es indignante. Hay decisiones predetermi­nadas”, dijo.

Por su parte, Zinedine Zidane vafalto loró el estado de Eden Hazard. “No tiene buena pinta. Las sensacione­s son malas. Fue un golpe en el tobillo de su lesión. Ahora tiene la zona dolorida

Sergio Ramos y veremos mañana (hoy) lo que dicen las pruebas”.

Sobre el encuentro ante el Levante, Zidane aseguró que al Madrid le “gol, que es lo más importante. Llegaron una vez y fue gol. En dos partidos perdimos cinco puntos. Estamos todos fastidiado­s porque es una derrota que no nos gusta, pero el fútbol en tres días nos da otra oportunida­d”.

El Madrid ha cedido en dos jornadas el liderato de LaLiga, algo que no inquieta a Zidane. “No me preocupa nada, son rachas. Han sido dos resultados negativos pero no hay que bajar los brazos. Hay que seguir porque lo podemos sacar adelante con fuerza, con ánimo, con energía. Es fútbol y es una mala racha”, dijo.

Con el Clásico en el horizonte, el técnico marsellés tiene claro lo que debe hacer su equipo. “Sabemos que el partido lo tenemos que ganar. Vamos a hacer todo lo posible para ganar. Son dos partidos en lo que sabemos la importanci­a de los dos” ●

La arrogancia se tiene o no se tiene. Los árbitros antes eran más respetuoso­s”

Zinedine Zidane ¿La lesión de Hazard? No tiene buena pinta. Las sensacione­s no son buenas”

 ?? FOTO: AP ?? Ramos, indignado con el resultado
FOTO: AP Ramos, indignado con el resultado

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain