Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba)

Paradynski rescata un punto para ElPozo

➔ El Industrias Santa Coloma puso contra las cuerdas al equipo murciano, que empató en el último minuto

- Felip Muñoz

➔ ElPozo Murcia logró rescatar un punto en el último minuto (4-4) ante un Insutrias Santa Coloma que lo tuvo contra las cuerdas durante todo el encuentro. El equipo catalán, dirigido por Javi Rodríguez, se adelantó en el minuto 15 con un gol de Álex Verdejo, que transformó un lanzamient­o de doble penalti. La alegría, pero, duró poco, ya que dos minutos después los de Diego Giustozzi, empataron con una diana de Pradynski tras una buena jugada de Alberto García.

El pívot brasileño volvió a aparecer aprovechan­do el rechace de un remate al larguero de Felipe Valerio, sin embargo Well devolvió las tablas al electrónic­o al desviar al fondo de las mallas un disparo de David Álvarez.

El segundo tiempo fue cuando el Industrias aceleró, primero con un gol de Bruno Petry y otro de Uri

Santos. La ventaja parecía decisiva, pero ElPozo no se rindió y logró rascar un punto con los tantos de Pacheco y Pradynski en el último suspiro. Con este resultado, los murcianos perdieron la oportunida­d de adelantar en la clasificac­ión al Valdepeñas y siguen cuartos.

Por su parte, el Jaén Paraíso Interior se llevó el duelo ante el Jimbee Cartagena (4-2) y se consolida en la zona de playoff.

El conjunto murciano se adelantó en el marcador gracias a un tempranero gol de Eka, pero los jienenses el dieron la vuelta al marcador antes de llegar al descanso con un doblete de Fran Peña y otro tanto de Míchel que aseguraron la victoria.

En el otro partido disputado ayer, el Aspil Jumpers Ribera Navarra conquistó una victoria balsámica ante el O Parrulo Ferrol (1-6) que le hace salir provisiona­lmente de la zona de descenso ●

El pívot brasileño de ElPozo marcó en el último suspiro para igualar el partido

 ?? FOTO: LNFS ?? El Jaén consiguió una sólida victoria ante el Jimbee Cartagena
FOTO: LNFS El Jaén consiguió una sólida victoria ante el Jimbee Cartagena

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain