Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba)

CR7 marca y el Inter-Samp no se jugará por el coronaviru­s

➔ CR7 logró en su partido 1.000 el primer gol ante el SPAL y alcanzó la marca de Batistuta y Quagliarel­la

-

tiano Ronaldo tuvo una fiesta completa: en el partido 1.000 de su carrera, logró el primer tanto de su equipo e igualó un récord compartido por Gabriel Batistuta y Fabio Quagliarel­la en la Serie A, ya que lleva 11 jornadas consecutiv­as marcando. La Juve, que no ganaba en Ferrara desde 1968, tiene 4 puntos más que el Lazio (que visita al GeEra

y 6 más que el Inter.

CR7, que lleva 21 ‘dianas’ en el presente campeonato (a 5 del ‘laziale’ y ‘pichichi’ Ciro Immobile), tendrá ocasión de batir el récord en la próxima jornada, el 1 de marzo en el derbi de Italia contra el Inter. Este sábado el ex madridista encarriló el encuentro con un gol viniendo desde atrás a pase de Juan Cuadrado.

el 39’ y el tanto desequilib­ra- ba un partido en el que el SPAL ha- bía arrancado con valentía. Giorgio Chiellini, que reapareció al entrar en el minuto 78 en la anterior jorna- da, contra el Brescia, fue titular.

El segundo de la Juventus fue un gran tanto de Aaron Ramsey, quien aprovechó una gran jugada de Pau- lo Dybala. El medio galés marcó de vaselina. Sonaba a que el equipo de Sarri había sentenciad­o el partido, pero el SPAL recortó distancias de penalti, que el árbitro señaló de Da- niele Rugani sobre Simone Missiro- li tras consultar con el VAR pese a que la pantalla del terreno de juego no funcionaba, lo que indignó a Maurizio Sarri. Andrea Petagna lo transformó. Cristiano Ronaldo es- trelló el balón en el travesaño.

Anulado un gol a Ibra

 ?? FOTO: AP ?? En su partido 1.000 Cristiano Ronaldo celebra su gol junto a Ramsey y Cuadrado
FOTO: AP En su partido 1.000 Cristiano Ronaldo celebra su gol junto a Ramsey y Cuadrado

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain