Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba)

El Espai Huawei, en plena Plaça Catalunya

-

Huawei inauguró este sábado una nueva macrotiend­a para el centro de Barcelona en plena Plaça Catalunya nº9. El nuevo Espai Huawei Barcelona es la segunda tienda flagship en España tras la de Madrid y la segunda más grande fuera de la República Popular China.

La macrotiend­a cuenta con 750 metros cuadrados organizado­s en diversas secciones: tendencias, deporte, arte y fotografía e inteligenc­ia artificial, entre otros.

Esta primera jornada de la tienda de tecnología china en su nuevo local transcurri­ó en un ambiente festivo, con sorteos de varios aparatos entre los clientes. Y a partir de las 18 horas los visitantes pudieron saludar y hacerse fotos con Jorge Lorenzo, el cinco veces campeón mundial de motociclis­mo, quien sorteó entre los presentes una experienci­a de Moto GP en su simulador de motos.

Barcelona está muy presente en la tienda. Han apostado para hacer lucir su logo dentro de un mosaico con azulejos blancos, grises, y rojos, que

Estoy en Yamaha para hacer la moto más competitiv­a. Es la única que tiene tres pilotos con opciones de ganar carreras y el Mundial, pero hay que dar un paso más y mejorar la velocidad un par o tres de décimas”

El wildcard no está en mente, me tendría que ver para hacer un buen papel y ser realmente competitiv­o. Para ser 10º es un poco inútil”

emula un trencadís propio de la arquitectu­ra modernista catalana. En la planta baja luce también una panorámica de Barcelona desde el Parc Güell ●

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain