Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba)

Courtois, seria duda para jugar ante el Manchester City

➔ Acabó lesionado ante el Betis y hoy pasa pruebas

-

seno del Real Madrid del partido ante el Betis tampoco es que hayan aclarado las cosas porque na- die entiende qué pasó en Sevilla. Cómo un equipo que ganó al Barça pierde como lo hizo ante el Betis, un equipo que antes de recibir al Real Madrid no había ganado desde el pasado 19 de enero.

Zidane y los jugadores son los grandes señalados tras esta derro- ta. Por las altas esferas, pero tam- bién por el madridismo que está muy decepciona­do con lo que vio ante el Betis. Es cierto que el entre- nador y los futbolista­s reconocie- ron el mal partido y no se escon- dieron a la hora de asumir las culpas. Sin embargo, de poco o na- da le sirve al madridismo las pala- bras del vestuario blanco. Ahora, mismo, muy pocos de los madri➔ El Real Madrid no solo perdió el liderato liguero en Sevilla tras perder ante el Betis. El equipo blanco puede quedarse sin Courtois para el duelo del 17 de marzo ante el Manchester City. El portero del Real Madrid abandonó el estadio verdiblanc­o cojeando y con molestias en el aductor. Hoy está previsto que el belga se realice las pruebas médicas pertinente­s para conocer el alcance de la lesión en la pierna izquierda, pero los pronóstico­s no son nada optimistas con Courtois que había mostrado en los últimos partidos ligueros su gran nivel de forma.

Además de Courtois, Zidane puede quedarse sin Marcelo para los próximos partidos. El lateral pidió el cambio y todo apunta que sufre una lesión muscular. Hoy pasará pruebas para conocer el diagnóstic­o de su lesión ●

 ?? FOTO: GETTY ?? Sergio Ramos cometió muchos fallos ante el Betis
FOTO: GETTY Sergio Ramos cometió muchos fallos ante el Betis

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain