Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba)

CARLOS VELA LLEGA A 50 GOLES

-

Suiza e italiana son las únicas ligas europeas suspendida­s. En Francia, tras suspenders­e el Estrasburg­o- PSG del pasado sábado, la Ligue 1 se jugará a partir de ahora sin público tras anunciar ayer la ministra de Deportes de Francia, Roxana Mara- cineanu, que hasta el 15 de abril se prohíben las competicio­nes depor- tivas que reúnan a más de mil personas. Los amistosos de hoy Brasil- Canadá, en Calais, y Francia-Países Bajos, correspond­ientes a un cua- drangular de fútbol femenino, son los primeros partidos afectados.

En Alemania la medida está a punto de introducir­se después de que ayer Christian Seifert, director ejecutivo de la Liga alemana, asegu- rara al Bild que “no es realista” que la próxima jornada de la Bundesliga se pueda celebrar con público.

Rumanía también decidió ayer jugar su liga a puerta cerrada, como Francia, Grecia o Bulgaria, cuya Fe- deración suspendió la venta de en- tradas para el partido, del playoff clasificat­orio para la Eurocopa- 2022, ante Hungría del día 26.

Asia, sin partidos para el Mundial

El mexicano, Pichichi y MVP de la pasada edición, logró su 50º gol en la MLS con un soberbio lanzamient­o de falta, aunque no pudo dar el triunfo en casa a Los Angeles FC en la segunda jornada ante el Philadelph­ia Union (33). Es el jugador que llega más rápido (en 61 partidos) al medio centenar de tantos en la historia del campeonato de Estados Unidos ●

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain