Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba)

La NBA usará inteligenc­ia artificial para detectar talento

➔ Del acuerdo con una tecnológic­a nace el programa Global Scout

-

Últimos resultados

Cleveland-San Antonio 132-129 New York-Detroit 96-84 Washington-Miami 89-100 Dallas-Indiana 109-112 Houston-Orlando 106-126 Sacramento-Toronto 113-118 Boston-Oklahoma City 104-105 Phoenix-Milwaukee 140-131 Brooklyn-Chicago 110-107 Minnesota-New Orleans 107-120 LA Clippers-LA Lakers 103-112 LeBron y Powell, mejores de la semana LeBron James, de Los Angeles Lakers, y Norman Powell, de los Toronto Raptors, fueron elegidos mejores jugadores de la pasada semana, según anunció ayer la NBA.

Los Clippers fichan a Joakim Noah

Los Angeles Clippers llegaron a un acuerdo para la incorporac­ión a su plantilla del agente libre Joakim Noah, jugador de 35 años con dos presencias en All Star.

Euroliga

El Maccabi-Baskonia, en Tel Aviv

El partido entre el Maccabi y el Kirolbet Baskonia previsto para este jueves, 12 de marzo,se disputará en Tel-Aviv a pesar de las medidas restrictiv­as adoptadas por el gobierno israelí para evitar la propagació­n del coronaviru­s.

Champions League

El Sassari se marcha y no jugará

El Dinamo de Sassari no jugará el segundo partido del playoff frente al San Pablo Burgos después de enterarse de que las autoridade­s españolas no tienen intención de obligar a los clubes a jugar a puerta cerrada, como el club solicitó. De esta forma, se prevé la clasificac­ión automática de los burgaleses para cuartos.

El Iberostar busca sentenciar en Bélgica El Iberostar Tenerife afronta en Bélgica ante el Oostende el segundo partido de la serie de octavos con el objetivo de sumar sentenciar y así acceder a los cuartos. Txus Vidorreta tiene la duda del base Marcelinho Huertas, que sufrió una contractur­a en el choque ante el Baskonia. Vázquez, duda para Lituania

El Casademont busca también sentenciar su serie ante el Lietkabeli­s lituano en el segundo partido, que se juegan en cancha báltica. Para este enfrentami­ento continúa siendo baja en el equipo zaragozano el pívot Fran Vázquez.

Liga Endesa

 ?? FOTO: NBA ?? Una jugadora se somete a la evaluación del dribling, con esta herramient­a
FOTO: NBA Una jugadora se somete a la evaluación del dribling, con esta herramient­a

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain