Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba)

Florentino Pérez anuncia una compensaci­ón a los abonados

➔ El club confirmó que acabará LaLiga en el Di Stéfano

- Óscar Zárate

chester United señala a Mino Raiola como el gran culpable de todos os rumores que están surgiendo sobre el futuro de Paul Pogba. El rotativo asegura, citando a una fuente del United, que en el seno del equipo, consideran que en estos momentos, el único que quiere que Pogba se vaya de Old Trafford no es otro que Mino Raiola.

Esa misma fuente del Manchester United, explica a ‘The Times’ que en el seno del club etán convencido­s que Real Madrid y Juventus, los equipos que mas han sonado para fichar a Pogba, ya no están tan interesado­s en el jugador debido a la crisis económica provocada por el coronaviru­s. En el caso del Real Madrid es completame­nte cierto, hasta el punto que, como público Mundo Deportivo el pasado mes de mayo, ahora mismo, la entidad blanca está trabajando más en las salidas que en las llegadas. Unos fichajes que ahora mismo están parados en un Real Madrid que, además, no piensa hacer ninguna locura económica.

Eso supone que Pogba no entra en los planes del equipo blanco para la próxima temporada. Algo a lo que, según aseguran en Francia, Zinedine Zidane no resigna y confía en poder hacer que su sueño de tener a Pogba a sus órdenes la próxima campaña se convierta en realidad ● ➔ El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha remitido una carta a los socios del club blanco en la que anuncia que “en los próximos días se plantearán distintas opciones a los socios abonados para compensar el importe de los partidos de la temporada 2019-20 que se van a celebrar a puerta cerrada” debido a la crisis del coronaviru­s. En la misiva, el máximo dirigente blanco confirmó de forma oficial que los encuentros restantes a puerta cerrada de este curso del Madrid como local se disputarán en Valdebebas. “Hemos tomado la decisión de jugar en el estadio Alfredo Di Stéfano de nuestra Ciudad Real Madrid todos los partidos en los que ejerceremo­s como equipo local. Esa decisión nos permitirá avanzar en las obras del estadio Santiago Bernabéu”, aseguró Florentino Pérez en la carta.

“Quebranto económico”

Además, el presidente merengue reconoció el “quebranto económico” causado en el club blanco por la pandemia del Covid-19, y agradeció “el esfuerzo colectivo de jugadores, técnicos, ejecutivos y empleados del club que han renunciado a una parte de sus retribucio­nes”. De igual forma, Florentino Pérez quiso “agradecer la generosida­d de los socios que se han dirigido al club manifestan­do su intención de renunciar a sus derechos derivados de la interrupci­ón de las competicio­nes” ●

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain