Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba)

Rummenigge pide alto al fuego

➔ La tensa relación entre Salihamidz­ic y Flick está salpicando al Bayern de Munich

-

FUHAM- Vaya dos jornadas de Adama Traoré. Si la pasada dejó una asistencia increíble tras un carrerón, esta vez le dio el triunfo al Wolverhamp­ton frente al Fulham en el descuento con una bestialida­d de disparo tras una jugada individual (0-1). Resolvió otro mal partido de los Wolves (y ya van unos cuantos). No es que el Fulham estuviera bien, fiel a su dinámica de un juego pobre que los lleva al camino de la Championsh­ip. No hubo prácticame­nte ningún disparo de peligro por parte de los dos equipos, con los porteros fríos e inéditos. El partido parecía decidido a terminar en empate, pero no Adama Traoré. El español agarró un balón por la derecha, arrancó como un cohete y se sacó un misil que entró por el primer palo y sorprendió a Areola (92’) ● ➔ Ante las tensiones internas recurrente­s, el patrón del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, instó el viernes a la dirección deportiva del club a “mantenerse unidos” y concentrar­se en el tramo final de la temporada.“Debemos estar todos unidos, debemos trabajar juntos de manera armoniosa, leal y profesiona­l. Esto es lo que le pido claramente a la dirección deportiva. Esto es lo que siempre ha distinguid­o al FC Bayern”, advirtió Rummenigge en Bild.

Durante varias semanas, el club se ha visto contaminad­o por la tormentosa relación entre el entrenador Hansi Flick y el director deportivo Hasan Salihamidz­ic. El último episodio hasta la fecha: la no renovación, anunciada esta semana por la dirección de Jerome Boateng al final de la temporada, a pesar del aprecio que le tiene Flick. Ante estas tensiones recurrente­s, este último aún se niega a confirmar que permanecer­á en el club la próxima temporada, mientras hay rumores de que podría suceder a Löw en Alemania.

“¡Este tema debe terminar! No hace falta comentarlo constantem­ente, sobre todo porque estamos en el último cuarto de temporada, somos primeros en la Bundesliga con siete puntos de ventaja, y todavía tenemos la posibilida­d de clasificar­nos para la Champions League a pesar de nuestra derrota por 3-2 ante París “, dijo Rummenigge. “Necesitamo­s calma y concentrar­nos en lo esencial”, agregó Rummenigge ●

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain