Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba)

Diego Simeone mueve una pieza del once inicial

➔ El preparador argentino probó con Mario Hermoso en la zaga en lugar de Azpilicuet­a

- J. G G. Gómara

➔ El Atlético de Madrid continuó preparando ayer la visita del Athletic al Cívitas Metropolit­ano (mañana 21 horas) en lo que será un duelo trascenden­tal en la pugna que ambos conjuntos mantienen por la cuarta plaza de la clasificac­ión, la última que da derecho a disputar la próxima edición de la Champions League.

Diego Simeone, que tuvo las bajas habituales de Memphis Depay y Thomas Lemar, tampoco pudo contar en esta sesión con Gabriel Paulista, del que se ha confirmado que sufre un esguince de tobillo que le convierte en baja para este importante encuentro.

“El defensa realizará sesiones de fisioterap­ia y trabajo de readaptaci­ón en el gimnasio”, informó la entidad colchonera,

Paulista sufre un esguince de tobillo y será baja para el duelo de mañana

que no suele dar tiempo estimado de baja, asegurando que la evolución marcará su regreso.

El preparador colchonero, al igual que el miércoles, probó con un once para recibir a los de Ernesto Valverde. Lo hizo después de que el entrenamie­nto comenzara con algo de ejercicio físico y con futtenis.

Eso sí, el Cholo introdujo una modificaci­ón, la de Mario Hermoso, que no estuvo con el grupo el día anterior, por César Azpilicuet­a. El resto, los mismos. Es decir, que el entrenador probó con: Oblak; Llorente, Witsel, Giménez, Hermoso, Lino; Koke, De Paul, Barrios; Griezmann y Correa.

Simeone dedicó el apartado táctico a trabajar las jugadas de ataque para tratar de hacer daño al campeón de Copa ●

 ?? FOTO: EFE ?? El central madrileño volvió a trabajar con el grupo en el día de ayer
FOTO: EFE El central madrileño volvió a trabajar con el grupo en el día de ayer

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain