Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

REACCIÓN O MÁS DUDAS

El Madrid, sin Benzema, se enfrenta al Chelsea en un amistoso importante para los de Zidane tras el mal partido ante el PSG

- Manuel Bruña Madrid

El Real Madrid juega esta noche su segundo amistoso de la pretempora­da. El rival es el Chelsea de Antonio Conte, un equipo duro y correoso que tal y como están los blancos, puede ser un rival más peligroso que el PSG. Eso no es bueno para los intereses del conjunto blanco que tras la derrota ante los franceses ha generado más dudas que otra cosa en la parroquia blanca. Y es que por más que insistan Zidane y los jugadores que ahora en la pretempora­da es la hora de hacer pruebas, lo cierto es que nadie –ni tan siquiera ellos mismos– esperaba caer como lo hicieron ante el PSG.

Ante esta situación, en las filas blancas son consciente­s que esta noche ante el Chelsea, la imagen del Real Madrid debe ser infinitame­nte mejor que la dada frente al PSG. Especialme­nte por los que jugaron la primera mitad, los hombres del primer equipo, retratados por los canteranos que le cambiaron la cara al Real Madrid. A pesar de eso, todo apunta que Zidane seguirá apostando por los jugadores del primer equipo. La única novedad podría ser la entrada de Carvajal por Danilo en el lateral derecho. El resto, parece que será el mismo en una nueva oportunida­d de Zidane a los que quieren reivindica­rse para tener un hueco en el equipo. De momento, sólo Isco hizo algunos méritos ante el PSG.

Sin Benzema y ¿con Asensio?

El Real Madrid echó de menos a Benzema ante el PSG y esta noche podría repetirse la historia porque el jugador francés sigue con sus molestias en la cadera y la espalda. Sin él, Zidane seguirá apostando por Morata y Jesé, que está a punto de salir. Ese hecho podría provocar que el canario no jugara de entrada y ahí es donde Marco Asensio, el mejor del Madrid ante el PSG podría ser titular. Lo que parece completame­nte descartado es que Sergio Ramos, Modric y James Rodríguez jueguen sus primeros minutos ya que apenas llevan cinco días entrenado con el grupo.

El Chelsea, por su parte, no podrá contar con Cesc, que fue expulsado en el partido ante el Liverpool. La excesiva dureza que está mostrando el equipo de Londres en esta pretempora­da está siendo criticada. El entrenador Antonio Conte también ha criticado esa dureza innecesari­a, pero sí que ha dejado claro que quiere que su equipo sea reconocido por la agresivida­d con la que jugará los partidos

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain