El Ma­drid se que­ja a LaLi­ga por las re­trans­mi­sio­nes de te­le­vi­sión

El club blan­co con­si­de­ra que no re­ci­be un tra­to jus­to en las re­pe­ti­cio­nes

Mundo Deportivo (Gipuzkoa) - - FÚTBOL - Ma­nuel Bru­ña

El Real Ma­drid es­tá muy mo­les­to con el tra­to que le dan en las re­trans­mi­sio­nes de te­le­vi­sión de sus par­ti­dos. El en­cuen­tro del do­min­go an­te el Vi­lla­rreal ha si­do la go­ta que ha col­ma­do el va­so del equi­po blan­co ya que con­si­de­ra que la re­trans­mi­sión del cho­que se cen­tró más en las ju­ga­das po­lé­mi­cas con­tra el Real Ma­drid y no con las del Vi­lla­rreal. Y es que en el club y en bue­na par­te del ma­dri­dis­mo exis­te el pleno con­ven­ci­mien­to de que Gil Man­zano no só­lo no per­ju­di­có al Vi­lla­rreal, si no que pi­tó en con­tra de los in­tere­ses blan­cos.

Así las co­sas, el club blan­co es­tá ela­bo­ran­do una que­ja for­mal a LaLi­ga por el tra­to que re­ci­be en las re­trans­mi­sio­nes te­le­vi­si­vas cu­ya se­ñal ges­tio­na y pro­du­ce LaLi­ga. Así lo ade­lan­tó ayer al me­dio­día La Sex­ta y lo pu­do con­fir­mar Mun­do De­por­ti­vo. El club blan­co con­si­de­ra que hay un di­fe­ren­te tra­to con él en lo que se re­fie­re a la re­pe­ti­ción de de­ter­mi­na­das ju­ga­das po­lé­mi­cas en las que cree que siem­pre sa­le per­ju­di­ca­do.

La que­ja que es­tá pre­pa­ran­do el Real Ma­drid se va a ar­gu­men­tar en dos par­ti­dos. El pri­me­ro, el del pa­sa­do do­min­go en Vi­lla­rreal y, el se­gun­do, el Clá­si­co del Camp Nou. Dos par­ti­dos en los que el Real Ma­drid en­tien­de que no hu­bo re­pe­ti­ción de ju­ga­das en las que sa­lió per­ju­di­ca­do –co­mo en los dos go­les del Vi­lla­rreal, ilegales a su jui­cio– y sí se re­pi­tie­ron otras del ri­val en las que se ge­ne­ra­ron du­das so­bre un be­ne­fi­cio pa­ra el club blan­co. Eso es lo que ha pro­vo­ca­do que el Real Ma­drid ha­ya pues­to en mar­cha esa que­ja ofi­cial an­te la LaLi­ga en lo que es un nue­vo en­fren­ta­mien­to entre el club blan­co y Javier Te­bas, pre­si­den­te de LaLi­ga con el que Flo­ren­tino Pé­rez ya ha te­ni­do va­rios cho­ques por cul­pa de los de­re­chos de te­le­vi­sión.

Al Real Ma­drid tam­po­co le gus­tan en ex­ce­so los co­men­ta­rios de los en­car­ga­dos de re­trans­mi­tir sus en­cuen­tros, pe­ro eso no de­pen­de de LaLi­ga. No tan­to por los lo­cu­to­res, si no por los que les acom­pa­ñan a la ho­ra de ha­cer los co­men­ta­rios técnicos, entre ellos Jorge Val­dano, ex del Real Ma­drid. El club blan­co es­tá mo­les­to tam­bién por eso, pe­ro sa­be que ahí no pue­de ha­cer na­da

FO­TO: SIRVENT

Flo­ren­tino Pé­rez es­tá mo­les­to por el tra­to al Real Ma­drid en las re­trans­mi­sio­nes y va a pre­sen­tar una que­ja a LaLi­ga

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.