San­se y Unión vol­ve­rán a es­ce­na el do­min­go

Vi­si­ta­rán a To­le­do y Ra­yo Ma­ja­dahon­da

Mundo Deportivo (Gipuzkoa) - - FÚTBOL -

La pró­xi­ma jor­na­da en Se­gun­da B de­ja en­fren­ta­mien­tos du­ros pa­ra los re­pre­sen­tan­tes gui­puz­coa­nos. El San­se, que el pa­sa­do sá­ba­do ga­nó con con­tun­den­cia al Ra­yo Ma­ja­dahon­da, vi­si­ta­rá el Sal­to del Ca­ba­llo de To­le­do, uno de los es­ta­dios más com­pli­ca­dos de la ca­te­go­ría. El par­ti­do se ju­ga­rá el do­min­go a las 17 ho­ras. Por la ma­ña­na lle­ga­rá el turno de un Real Unión que an­tes de­be vi­si­tar Sa­gun­to en la vuel­ta de las se­mi­fi­na­les de la Co­pa Fe­de­ra­ción. Cuan­do los de San­ta­na apar­quen el tor­neo co­pe­ro se cen­tra­rán en el due­lo que les me­di­rá el do­min­go a las 12 ho­ras al Ra­yo Ma­ja­dahon­da en el Ce­rro del Es­pino.

En Ter­ce­ra, los pri­me­ros equi­pos gui­puz­coa­nos en sal­tar al te­rreno de jue­go se­rán el La­gun Onak y el Bea­sain. Los az­pei­tia­rras re­ci­bi­rán al Por­tu­ga­le­te el sá­ba­do (17 ho­ras), mis­ma ho­ra a la que arran­ca­rá el due­lo entre Amu­rrio y Bea­sain. Me­dia ho­ra más tar­de se­rá el turno del Pa­saia que via­ja a La Ba­lu­ga pa­ra en­fren­tar­se al Bal­ma­se­da. Pa­ra el do­min­go que­da­rán los due­los Real So­cie­dad C-Get­xo (12 ho­ras) y To­lo­saBermeo (16.30 ho­ras).

En Pri­me­ra Femenina la com­pe­ti­ción des­can­sa por lo que Real So­cie­dad y Oiartzun vol­ve­rán a ju­gar el fin de se­ma­na del 11-12 de mar­zo

FO­TO: UNANUE

Gu­ri­di con­du­ce el ba­lón en el par­ti­do del pa­sa­do fin de se­ma­na en Zu­bie­ta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.