Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

Iñigo no se lo quiere perder

El central es optimista y no está descartada su presencia este sábado en el partido ante el Leganés

- J.L. Lorenzo Donostia

Iñigo Martínez quiere ser de la partida frente al Leganés y está poniendo todo de su parte para poder estar a disposició­n de Eusebio Sacristán en el siguiente compromiso liguero frente al Leganés de este próximo sábado. El ondarrutar­ra, muy mejorado, acudió el sábado a Zubieta para tratarse de la lesión que le tiene en el dique seco desde el derbi ante el Athletic. El vizcaíno completó los 90 minutos, pero terminó el duelo con una lesión de grado I en el vasto lateral del cuádriceps de su muslo izquierdo, un percance que no se supo hasta la víspera del partido ante el Alavés y que le impidió, claro está, ser de la partida en Mendizorro­za.

El parón por los compromiso­s internacio­nales de la selección le ha venido a las mil maravillas a Iñigo Martínez, que podría perderse solo el citado partido ante el Alavés y es que el central se muestra optimista de cara al choque ante el Leganés de este sábado. Es más, su intención es empezar a tocar balón hoy mismo.

Pero Iñigo Martínez no ha sido el único que ha estado trabajando este fin de semana en las instalacio­nes de Zubieta. También ha acudido Imanol Agirretxe, que continúa con su particular puesta a punto con el único objetivo de no irse de vacío en lo que a minutos se refiere del presente campeonato liguero. El usurbildar­ra ya ha comenzado a correr. Lo hace todavía con zapatillas. El siguiente paso será calzarse unas botas y comenzar a tocar balón y comprobar cómo responde su tobillo a una mayor exigencia en el trabajo.

Por ahora las sensacione­s son las mejores. El futbolista es optimista, pero no quiere lanzar la campanas al vuelo después de lo ocurrido a finales del año pasado, cuando tras varias semanas siendo uno más, se vio obligado a parar por culpa de unas molestias que por fin, después de mucho tiempo, han desapareci­do gracias al tratamient­o de infiltraci­ones al que fue sometido durante el mes de febrero.

Charly, poco a poco

Tampoco Carlos Martínez se ha librado de tener que acudir a Zubieta. El de Lodosa no puede hacer gran cosa todavía después de la operación a la que fue sometido el pasado 9 de marzo. Charly, eso sí, se puso manos a la obra a los cuatro días de pasar por quirófano.

El realista ya ha comenzado a doblar la rodilla poco a poco, aunque todavía con las molestias típicas que una operación de este nivel conllevan. Por delante, aún le quedan muchos meses de rehabilita­ción para poder volver a los terrenos de juego

 ?? FOTO: UNCITI ?? Iñigo se lesionó en el derbi ante el Athletic
FOTO: UNCITI Iñigo se lesionó en el derbi ante el Athletic

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain