Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

Donostiarr­a sigue creciendo

El club renovó y mejoró sus patrocinio­s con el ayuntamien­to, Promocione­s Amenabar y Martín Berasategu­i

- Bruno Parcero Lasarte-Oria

Kaiarriba-Donostiarr­a sigue dando pasos hacia adelante para que el proyecto no solo se consolide, si no que crezca. En ese crecimient­o se enmarca la presentaci­ón ayer de la firma del acuerdo de patrocinio con el Ayuntamien­to de Donostia, Promocione­s Amenabar y Martín Berasategu­i.

Gracias a estos patrocinio­s el proyecto se fortalece, aunque a la hora de hablar de objetivos se opta por la cautela: “El club quiere dar un paso adelante, aunque hay otros clubs que también lo quieren hacer”, afirmó López. “Estar en la tanda de honor de la manera más cómoda posible desde el principio es nuestro primero objetivo”.

“Ascender, en cualquier especialid­ad, no es fácil y en un escenario como el agua, tan cambiante, menos aún”, continuó el director deportivo José Ramón Mendizabal. “Es el agua al final el que pondrá a cada uno en su sitio y ojalá optemos al ascenso”.

Más en general, Alberto López se marcó otros retos. “Queremos consolidar y mejorar las instalacio­nes; generar confianza entre patrocinad­ores, socios y colaborado­res; generar confianza en técnicos y deportista­s; afianzar el trabajo de base y de cantera; construir unos pilares fuertes para cuando lleguen los éxitos deportivos estemos preparados para soportarlo­s y seguir creciendo y dar a conocer a nuestros seguidores y patrocinad­ores todas estas acciones”, repasó.

Martín Beresategu­i, fiel colaborado­r del club, fue claro: “Acabo de cumplir 57 años y nunca he visto

 ?? FOTO: LUIS MARI UNCITI ?? Todos a una Echeveste, Amantegui, Ibabe, López, Berasategu­i y Mendizabal en la presentaci­ón del acuerdo
FOTO: LUIS MARI UNCITI Todos a una Echeveste, Amantegui, Ibabe, López, Berasategu­i y Mendizabal en la presentaci­ón del acuerdo
 ??  ?? Ricard Muñoz. Pasillo de honor al técnico
Ricard Muñoz. Pasillo de honor al técnico

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain