Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

Piqué y Carvajal, reconcilia­ción a las cartas

La selección llegó a Skopje donde mañana se medirá a Macedonia y se pudo certificar que entre el azulgrana y el madridista está todo resuelto

- Roger Torelló Skopje

Tras el amistoso ante Colombia en Murcia del pasado miércoles (2-2), la selección española viajó ayer a Skopje, donde mañana disputará el sexto partido clasificat­orio para el Mundial de Rusia ante Macedonia, el último de la temporada 2016-17, con la intención de seguir líder del grupo G, en el que está empatada a puntos con Italia.

Después de que el ambiente de la roja volviera a enturbiars­e por el intercambi­o de declaracio­nes de Sergio Ramos y Piqué en el último Clásico, las referencia­s del azulgrana a los valores del Madrid y el palco del Bernabéu y los insultos de Carvajal e Isco en la celebració­n de la Liga del Real Madrid en Cibeles (con aquello del “Piqué, cabrón, saluda al campeón”) el viaje desde Madrid hasta la capital de Macedonia sirvió para certificar que por lo menos, entre Piqué y Carvajal, todo está aparenteme­nte resuelto.

Las disculpas de Carvajal a Piqué, que desveló el propio central azulgrana tras quitarle hierro a los insultos del lateral madridista, no cayeron en saco roto.

Era la primera vez que ambos coincidían en un viaje tras lo ocurrido en los festejos de la Cibeles (Carvajal, Isco y Ramos se sumaron a la concentrac­ión el jueves en Las Rozas) y ambos mostraron haber pasado página al incidente.

En un ambiente distendido, el central del Barça y el lateral del Real Madrid emplearon parte de las tres horas que duró el viaje a jugar a cartas con otros compañeros, como el lateral del Arsenal Nacho Montreal, el del Chelsea Azpilicuet­a y un exazulgran­a como Pepe Reina, buena arma siempre para apagar cualquier fuego.

A los dos se les vio bromear, un gesto que a buen seguro dará un respiro a Lopetegui, que desde que asumió el cargo de selecciona­dor ha visto como en las concentrac­iones se hablaba de todo menos del juego de su equipo y que los fantasmas de las rencillas entre azulgranas y madridista­s de la época de Mourinho podían reaparecer.

Carvajal defiende a Gerard

“Nos hemos dado un abrazo, como siempre que venimos aquí. Está todo más que arreglado e intentarem­os juntos doblegar a Macedonia”, dijo Carvajal a TVE.

Al hilo, el madridista rompió una lanza por Piqué y la pitada que recibió en Murcia. “Se le pita mucho, se le exige mucho, pero

Gerard lo ha dado todo por la selección. El otro día lució el brazalete de manera fantástica. Nunca se ha borrado. El rendimient­o que da es fantástico”, afirmó.

Al margen de Piqué y Carvajal, el otro gran protagonis­ta del viaje fue Morata, después de que ayer se conociera que su agente, Juanma López, le había comunicado al Real Madrid que desea salir este verano del club blanco para tener más minutos en otro equipo, siendo el Manchester United de ‘Mou’ uno de sus posibles destinos

PRIMER CARA A CARA Tras lo ocurrido en los festejos de la Cibeles: ambos pasaron página

MORATA, ESTRELLA Por el anuncio de que no seguirá en Madrid y que lo quiere ‘Mou’

 ?? FOTO: R.T. ?? Piqué y Morata, dos de los grandes protagonis­tas en el viaje de la selección a Macedonia. El conflicto con Carvajal, olvidado
FOTO: R.T. Piqué y Morata, dos de los grandes protagonis­tas en el viaje de la selección a Macedonia. El conflicto con Carvajal, olvidado
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain