Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

Prórroga

-

LALIGA SANTANDER

Canteranos para Berizzo El centrocamp­ista Borja Lasso y el central internacio­nal Sub-21 Diego González, que la pasada temporada militaron en el Sevilla Atlético, harán la pretempora­da con la primera plantilla a las órdenes del técnico argentino.

El Eibar se va a Austria La plantilla Mendilibar volverá a concentrar­se en la localidad austríaca de Kössen, donde el año pasado permaneció entre el 27 de julio y el 7 de agosto. La pretempora­da comenzará el 12 de julio.

Más jóvenes para Mel

El delantero Borja Galán y el medio Óscar ‘Pinchi’, del Deportivo B, ’harán la pretempora­da con el primer equipo. Ambos se unen al centrocamp­ista Edu Expósito yal portero Francis Odinaka.

Kameni, cerca del adiós

El portero ya tiene un acuerdo cerrado con el Fenerbahce, con el que firmaría por dos temporadas más una opcional. Falta que logre rescindir su contrato con el Málaga.

El Leganés, a por Cuéllar El meta (32 años) puede recalar en el club madrileño. Su alta ficha le impide seguir en el Sporting. La cuantía de la venta es lo que separa a ambas entidades / J.L. Calleja

Los objetivos del Getafe Quiere ‘pescar’ en el Real Madrid y Atlético. Interesan Borja Mayoral, Yáñez y Achraf, en el lado blanco, y en el colchonero Werner, Manquillo, Velázquez, Siqueira y Amath.

Caballero cita a Mouriño El alcalde de Vigo trasladará al presidente del Celta una propuesta “formal” y “muy convenient­e para el Celta y para la ciudad” de concesión del estadio de Balaídos. la cumbre será a finales de la próxima semana.

LALIGA 1/2/3

Folch se va al Oviedo

El club asturiano hizo oficial la contrataci­ón de Ramón Folch, centrocamp­ista de 27 años del Reus Esportiu, que se ha comprometi­do por dos temporadas / J.L. Calleja

Se refuerza Osasuna Llegó a un acuerdo con el Alcorcón para incorporar al delantero David Rodríguez, que firmará por tres temporadas. Los rojillos pagarán 350.000 euros en tres años.

Novedades en Granada Incorpora al lateral zurdo Urtzi Iriondo, que llega cedido por el Athletic, y traspasa al Rostov ruso al central islandés Ingason / J. Terrón

 ?? FOTO: EFE ??
FOTO: EFE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain