Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

Hazte una selfie y forma parte del mosaico de Barcelona’92

Entra en www.mosaicbarc­elona92.com

-

Dani Plaza tiene una historia relevante con los Juegos de Barcelona 1992 en general y el Estadi en particular, ya que se colgó el oro en 20 km. marcha. El atleta formará parte, con la ‘selfie’ que puede verse junto a estas líneas, del espectacul­ar mosaico con 10.000 fotografía­s que se colocará en el Estadi Olímpic para celebrar el 25 aniversari­o de los mágicos Juegos barcelones­es.

Plaza es una de los muchas personas que ya han aceptado la invitación de Mundo Deportivo para formar parte de este original recuerdo que organiza MD, con la colaboraci­ón del Ajuntament de Barcelona. La campaña consiste en la recolecció­n de 10.000 fotografía­s para formar un mosaico conmemorat­ivo de La ‘selfie’ de Dani Plaza, oro olímpico en 1992, estará en el mosaico grandes dimensione­s que revivirá el espíritu de Barcelona’92. Para participar, entra en www.mosaicbarc­elona92.com y sube una fotografía de tipo selfie. Tu foto se utilizará para formar un mosaico con miles de imágenes más en una gran lona que descubrire­mos el 25 de julio en la fachada del Estadi Olímpic. Además, se podrá descargar posteriorm­ente y guardar en un ordenador, móvil o tableta. Por cada foto, las empresas patrocinad­oras de esta acción donarán 1 euro al Comité Paralímpic­o Internacio­nal

 ??  ?? El mosaico es una iniciativa de Mundo Deportivo, con la colaboraci­ón del Ajuntament de Barcelona y el patrocinio de Caixabank, El Corte Ingles, Allianz, Free Damm, Danone, Coca Cola, Seat y Movistar.
El mosaico es una iniciativa de Mundo Deportivo, con la colaboraci­ón del Ajuntament de Barcelona y el patrocinio de Caixabank, El Corte Ingles, Allianz, Free Damm, Danone, Coca Cola, Seat y Movistar.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain