Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

Aperribay charla con la plantilla

Aparente calma en el presidente, que fue a Zubieta

- M. E. Donostia

Mientras el Inter podría estar preparando una ofensiva para fichar a uno de los puntales de la Real Sociedad, el presidente txuri urdin, ofreció ayer una típica estampa de estas primeras fechas de pretempora­da, que fue amplificad­a por los medios oficiales del club y que venía a dar una sensación de absoluta normalidad.

El máximo mandatario realista se dio cita ayer en Zubieta. Lo suele hacer cada curso en alguno de los primeros días de entrenamie­ntos. Allí, presenció el entrenamie­nto vespertino desde la grada del José Luis Orbegozo, acompañado por Lorenzo Juarros y por Erik Bretos.

Antes de subir a la grada, el empresario de Deba se pasó por el vestuario txuri urdin y ofreció una charla de comienzo de temporada para los futbolista­s. Nada se salía de lo habitual.

El semblante del presidente era tranquilo y relajado y desde el club también se lanza el mensaje de que hay tranquilid­ad absoluta ante la posible ofensiva del cuadro neroazzurr­o. Miran los rectores con cierto escepticis­mo la posibilida­d de que algún club pueda llegar a poner sobre la mesa los 32 millones de euros, aunque a nadie se le escapa que si Iñigo Martínez dejara la Real este verano al equipo de Eusebio se le abriría un importante socavón en la zaga.

De hecho, el flanco izquierdo de la misma se iría al garete, ya que el pasado viernes Yuri Berchiche se fue al Paris Saint Germain.

La marcha del central de Ondarroa obligaría a la Real a acudir al mercado, ya que según explican desde el club la contrataci­ón de Diego Llorente no obedecía a la posibilida­d de que el vizcaíno pudiera dejar el club, sino al hecho de que en el Sanse aún no había relevo generacion­al para Mikel González

 ?? FOTO: UNCITI ?? Aperribay y Loren ven el entrenamie­nto en Zubieta
FOTO: UNCITI Aperribay y Loren ven el entrenamie­nto en Zubieta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain