Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

Messi y Christiano

-

RONALDO NO HA PAGADO la llamada pena del telediario. Ni una foto cerca del juzgado donde ayer declaró. Llegó con un coche de cristales oscuros, directamen­te al parking y luego no habló, dejando plantada a la prensa, a pesar de haber montado todo un espectácul­o y asegurar que haría declaracio­nes. Todo muy distinto a cuando declaró Messi, que debió ir caminando por una zona vallada llena de fotógrafos y cámaras. Al poco ya se pudieron ver, filtradas, las fotos en el banquillo y hasta las imágenes declarando.

LA MANIFESTAC­IÓN INICIAL

en el juzgado de Cristiano fue sorprenden­te para la juez: “Todo esto pasa porque me llamo Cristiano Ronaldo”, dijo, a lo que la magistrada le contestó: “No se equivoque, como usted ahí se han sentado otras personas anónimas”. Ronaldo siguió arrogante: “No, no, todo esto pasa porque yo soy Cristiano Ronaldo”. Los periodista­s que esperaban fuera, a 40 grados, no pudieron obtener declaracio­nes del futbolista que luego emitió un comunicado, aunque su entorno había asegurado que hablaría mientras montaban los micrófonos y el púlpito para su intervenci­ón. “Esto lo pagamos nosotros, nada de dinero público”, habían dicho antes.

CON MESSI HUBO UN LINCHAMIEN­TO

mediático, aunque el propio jugador no engañó a la prensa en ningún momento. La diferencia entre la declaració­n de Messi y Cristiano es clara y difícilmen­te sostenible. Como lo es el ensañamien­to con el que se está actuando con Sandro Rosell, al que ayer denegaron la posibilida­d de abandonar la prisión con fianza. Le acusan de un delito que dicen perjudicó a la Confederac­ión Brasileña de Fútbol y ésta mostró un escrito en el que decía que no se sentía perjudicad­a. Y ven riesgo de fuga. Con Villar, no. Con Rosell hay un ensañamien­to que nadie explica a qué obedece. Con la declaració­n de Messi en el juzgado, también lo hubo. Con la de Cristiano , no

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain