Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

Semana decisiva en los despachos

Adiós de Kiko Olivas y a por tres fichajes más

- Nil Solà

El Girona empezó la liga dejando grandes sensacione­s contra el Atlético de Madrid, pero el trabajo no cesa en el césped y tampoco en los despachos. El club comunicó ayer la rescisión de contrato del andaluz Kiko Olivas, que había jugado las dos últimas campañas defendiend­o los colores rojiblanco­s.

El central fue un hombre clave en su primera temporada, pero las lesiones le impidieron tener un papel clave el curso pasado y Ramalho le acabó ganando el sitio. Kiko Olivas apunta ahora al Valladolid. Al andaluz se le comunicó a final de temporada que tendría complicado poderse ganarse un puesto en la plantilla y ayer se le comunicó su rescisión.

La suya será, segurament­e, la única salida que tenía que cerrar el club, que ahora ya esta centrado en acabar de cerrar la plantilla con un par o tres incorporac­iones más. Pablo Machín ya expresó sus deseos la semana pasada. “Espero que pueda llegar un carrilero más, un delantero y un pivote que pueda adaptarse a la posición de central”, dijo.

En los ‘carriles’ el técnico ya tiene a cuatro hombres, pero quiere otro para tener las posiciones dobladas más Aday, que puede jugar en ambos lados. Después de incorporar a Mojica (Rayo) ahora la prioridad es un carrilero derecho. Para el ataque, Machín quiere tener otro delantero más que compita con Stuani y el recién llegado Kayode. Y en defensa, la salida de Kiko Olivas obliga a la dirección técnica a buscar otro central para que sean seis los que estén en la plantilla, aunque como ya apuntó el técnico podría tratarse de un pivote que se adaptase con comodidad atrás

 ?? FOTO: P. PUNTÍ ?? El director deportivo Quique Cárcel aún tiene trabajo hasta el 1 de septiembre
FOTO: P. PUNTÍ El director deportivo Quique Cárcel aún tiene trabajo hasta el 1 de septiembre

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain