Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

Javi Gracia o Pitu Abelardo ya suenan para relevar a Míchel

La derrota ante el Valencia ha dejado en el aire la continuida­d del técnico

- Anna Cordovilla

La derrota del Málaga ante el Valencia del martes, el 5-0 endosado por los che, ha dejado muy tocada la figura de Míchel como técnico del conjunto andaluz.

Su continuida­d es, ahora mismo, una incógnita y nadie pone la mano en el fuego, por lo que en Málaga se está muy pendiente de la decisión que tome el jeque AlThani respecto al madrileño en las próximas horas.

Después de cinco partidos con cinco derrotas, un gol a favor y once en contra, nadie puede asegurar que Míchel seguirá en el banquillo costasoleñ­o. Y está por ver si el propietari­o del club mantiene a Míchel hasta el partido contra el Athletic del próximo sábado, dándole un último cartucho, o lo destituye en las próximas horas.

Así las cosas, varios nombres de posibles relevos de Míchel ya sobrevuela­n por La Rosaleda. Javi Gracía y Abelardo son los que han sonado con más fuerza.

Javi Gracía, que recienteme­nte rescindió su contrato con el Rubin Kazan y ha rechazado una oferta del Alavés para sustituir a Luis Zubeldía, es uno de los principale­s candidatos. También se habría sondeado a Abelardo, exentrenad­or del Sporting.

La situación no es nueva en la Rosaleda que la campaña pasada ya vio como pasaban tres técnicos por su banquillo. Juande Ramos inició la temporada y tras 16 partidos no se comió los turrones y abandonó el club en diciembre. Su sustituto, el ‘Gato’ Romero apenas duró 10 partidos en los que sólo fue capaz de ganar un partido y empatar dos. Tras el uruguayo llegó Míchel que logró 6 victorias en 11 partidos que dieron la permanenci­a en Primera al equipo andaluz. Esta temporada, su pleno de derrotas, cinco en cinco partidos, le hacen estar en la misma situación que sus predecesor­es

 ?? FOTO: GETTY ?? Míchel, con su futuro en el aire. No se descarta su destitució­n en los próximos días
FOTO: GETTY Míchel, con su futuro en el aire. No se descarta su destitució­n en los próximos días

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain