Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

Nadal y Federer, deseosos de jugar su primer doble

Estrellas de la Rod Laver Cup, el capitán europeo Borg debe oficializa­rlo

- Agencias Praga

“No es comparable. La Rod Laver Cup son tres días, mientras que la Copa Davis pueden ser cuatro semanas anuales”, señaló ayer Roger Federer. Mientras en Londres se sorteaba la Copa Davis 2018, buena parte de las principale­s estrellas actuales en activo protagoniz­aban la ceremonia de presentaci­ón de la Rod Laver Cup, la Ryder del tenis que se estrena en el O2 Arena de Londres, de viernes a domingo.

Duelo Europa-Resto del Mundo, con cartel desigual. El Viejo Continente será representa­do por los dos tenistas del año, el nº 1 Rafa Nadal y el nº 2 Roger Federer. El capitán Bjorn Borg también contará con el alemán Alexander Zverev (4), el croata Marin Cilic (5), el austríaco Dominic Thiem (7) y el local, el checo Tomas Berdych (18). John McEnroe se quedó a última sin el argentino Juan Martín del Potro, sustituido por el joven estadounid­ense Frances Tiafoe (72), que se une a sus compatriot­as Sam Querrey (16) y John Isner (17) y Jack Sock (21), más el australian­o Nick Kyrgios (20) y el canadien- se Denis Shapovalov (51).

Nadal y Federer uniendo fuerzas, y esperando que se estrenen juntos formando uno de los dobles. “Sería increíble jugar con Roger”, señaló Rafa. Roger recordó que “hace tiempo que lo había- mos hablado, y me encantaría hacer doble con él. Seguro que la gente se volvería loca, pero depende de Borg”, quien hará las alinea- ciones como capitán.

Federer apuntó asimismo que “será espléndido ver por una vez cómo el ‘drive’ de Rafa hace daño a los rivales”

 ?? FOTO: GETTY ?? Cilic, Zverev, Thiem, Federer, Nadal, Berdych, Borg, McEnroe, Querrey,K yrgios, Shapovalov, Tiafoe, Sock e Isner. En Praga
FOTO: GETTY Cilic, Zverev, Thiem, Federer, Nadal, Berdych, Borg, McEnroe, Querrey,K yrgios, Shapovalov, Tiafoe, Sock e Isner. En Praga

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain