Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

El Divina Joventut sólo piensa en ganar otra vez al Dinamo

Vuelta hoy en el Olímpic en la presentaci­ón verdinegra

- Julián Felipo Barcelona

Para salir vacunado contra el exceso de confianza, el Divina Joventut se plantea como objetivo volver a ganar hoy al Dinamo de Tbilisi y de esta forma zanjar esta primera eliminator­ia de la Champions League en su largo recorrido hacia la primera fase. Los georgianos visitan el Olímpic con 12 puntos de desventaja tras el partido de ida (60-72) y habrá que ver hasta qué punto muestran resistenci­a si se les pone el marcador en contra hoy.

Para la Penya es una cita importante pero en parte también festiva ya que se trata de la presentaci­ón del equipo ante el público badalonés y el retorno de la competició­n europea a Badalona tras siete años de ausencia. Las bajas siguen siendo el principal problema que afronta el equipo de Diego Ocampo, ya que no podrá contar con Ruoff, Gielo, Nogués y Kulvietis. Sí que se espera que pueda estar disponible el pívot congoleño Omari Gudul que desde el lunes está en Badalona entrenándo­se.

“La eliminator­ia no ha acabado, queda un partido más y aunque tengamos una ventaja de 12 eso no es nada”, dijo ayer Diego Ocampo. “Hemos de centrarnos para jugar a ganar el partido y para lograrlo hay que jugar con buena defensa, con nuestro ritmo, dominar rebote... pero no pensar en la ida”.

De superar este escollo los badalonese­s se las verán en segunda ronda con el Kataja finlandés. El partido de ida se jugaría en Badalona el domingo y la vuelta el martes en Joensuu

 ?? FOTO: FIBA ?? Tapón de Birgander a Gogodze. El pívot sueco fue uno de los más destacados
FOTO: FIBA Tapón de Birgander a Gogodze. El pívot sueco fue uno de los más destacados

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain