Co­lis­ta con­tra re­cién as­cen­di­do

La Real vi­si­ta al Ma­drid CFF (16 h.) con el ob­je­ti­vo de su­mar sus pri­me­ros pun­tos

Mundo Deportivo (Gipuzkoa) - - REAL SOCIEDAD - Ger­mán Me­le­ro Do­nos­tia

El via­je que la Real ha­ce a Ma­drid hoy pue­de sig­ni­fi­car el pri­mer día de una nue­va era, de una nue­va vi­da. La ver­da­de­ra li­ga pa­ra las txu­ri ur­din de­be co­men­zar es­ta tar­de des­pués de que las ju­ga­do­ras ha­yan ofi­cia­do de tran­seún­tes por las ca­lles más si­nuo­sas del cam­peo­na­to. Tri­ple en­fren­ta­mien­to con los ca­pos, tri­ple de­rro­ta con el mis­mo re­sul­ta­do, 1-0. Con­tra el Ma­drid CFF no se pue­de re­pe­tir el mar­ca­dor por­que, en tal ca­so, la tem­po­ra­da se tor­ce­ría en sus pri­me­ros com­pa­ses.

La Real es co­lis­ta y vi­si­ta a un re­cién as­cen­di­do a la Li­ga Iber­dro­la co­mo el Ma­drid CFF. El par­ti­do (16.00 ho­ras), por lo tan­to, es una mo­ne­da al ai­re des­de el pris­ma de los pro­nós­ti­cos, por lo in­cier­to de su na­tu­ra­le­za. No hay un fa­vo­ri­to cla­ro.

El en­tre­na­dor rea­lis­ta, Juan­jo Arre­gi, si­gue sin con­tar pa­ra es­te en­cuen­tro con las dos ba­jas que vie­ne pa­de­cien­do. It­xa­so Uriar­te e Itziar Gas­tea­re­na, dos pi­la­res, se que­dan en Gi­puz­koa. No se han re­cu­pe­ra­do

to­da­vía de sus le­sio­nes.

La Real bus­ca en Ma­drid una do­ble inau­gu­ra­ción. Una en el cua­dro de los pun­tos y la otra en el ca­si­lle­ro de go­les. Es­tá a ce­ro en am­bos apar­ta­dos. Gra­cias a una Ma­ria­sun Quiñones ca­da par­ti­do más agi­gan­ta­da ba­jo pa­los, la fa­ce­ta de­fen­si­va pro­gre­sa ade­cua­da­men­te: tres tan­tos en­ca­ja­dos en tres par­ti­dos de mu­cha di­fi­cul­tad an­te Va­len­cia, Atlé­ti­co de Ma­drid y Bar­ce­lo­na.

El Ma­drid cae de pie

Es­ta­ba pre­su­pues­ta­do que el arran­que de la ‘era Arre­gi’ iba a ser com­ple­jo por los ca­pri­chos del ca­len­da­rio. Los re­sul­ta­dos, si­nó­ni­mos de de­rro­ta, lo han de­mos­tra­do. La ima­gen que ha de­ja­do la Real, no obs­tan­te, ha con­ven­ci­do. Aho­ra lo ne­ce­sa­rio es tras­la­dar lo teó­ri­co a lo prác­ti­co, o sea, a los pun­tos.

El Ma­drid CFF aca­ba de ate­rri­zar en Pri­me­ra, pe­ro la em­pre­sa pa­ra la Real no se­rá sen­ci­lla. Las lo­ca­les no han per­di­do nin­guno de los tres par­ti­dos que han ju­ga­do

FO­TO: UNCITI

Ne­rea Iza­gi­rre in­ten­ta con­tro­lar el ba­lón an­te Pérez en el Real-Bar­ce­lo­na de Zu­bie­ta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.