Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

Ricardinho frena a Osasuna en Anaitasuna

ElPozo Murcia destroza a Ríos Renovables y Palma Futsal le endosa la primera derrota a Levante Futsal

- Manuel Segura

Un gol de Ricardinho decidió el choque en Anaitasuna entre Osasuna Magna y Movistar Inter ante 3.000 apasionado­s espectador­es y el cartel de ‘No hay billetes’. Gran espectácul­o, partido muy igualado y nota destacada para los de Jesús Velasco que supieron aguantar con cinco faltas toda la segunda parte y decidir con portero-jugador.

El toma y daca supuso un gran desgaste para los dos que seguirán invictos tras esta tercera jornada. Se adelantó Víctor (9’) tras rechace de Chus Herrero, igualó con una extraordin­aria contra Rafa (15’) y colocó Roberto Martil (17’) antes del descanso. En la segunda mutad hubo de todo y, especialme­nte, mucha pasión. Igualó en el segundo palo Ricardinho (37’) con los ‘telefónico­s’ castigados con cinco faltas y con portero jugador. Fenomenal empate entre dos grandes escuadras. Hoy puede haber cambio de líder si el Barça Lassa supera a Catgas Energía.

Poco antes Palma Futsal se deshizo de Levante con la segunda diana de Paradynski (35’) en otro gran partido disputado en la pista de Son Moix.

La goleada llegó en Murcia. Tras el último KO ante los de Arregui, los murcianos salieron a por todas ante Ríos Renovables y a decidir cuanto antes. De hecho, en el descanso ya lucía un 3-0 claro. En el segundo período remataron la faena

 ?? FOTO: LNFS ?? El capitán Ortiz, siempre firme Chocó con Araça en un gran partido de la Liga
FOTO: LNFS El capitán Ortiz, siempre firme Chocó con Araça en un gran partido de la Liga

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain