Una fies­ta noc­tur­na y so­li­da­ria

Marc fue un ‘run­ner’ más y com­ple­tó los 10 km de la Allianz Night Run en 37’40”

Mundo Deportivo (Gipuzkoa) - - MOTOR - M. P. Ches­te

El Cir­cui­to Ricardo Tor­mo de Ches­te aco­gió ayer la “Allianz Night Run”, una ca­rre­ra a pie sobre 5 y 10 ki­ló­me­tros, en­cua­dra­da en el pro­yec­to “Allianz for Run –Laps for li­fe 93-” que en 2015 im­pul­sa­ron Allianz y Marc Már­quez. La ca­rre­ra, que se dispu­taba por pri­me­ra vez en el tra­za­do va­len­ciano tras dos edi­cio­nes lle­va­das a ca­bo ya en Mont­me­ló, aco­gió a pú­bli­co de to­das las eda­des en un gran éxi­to de par­ti­ci­pa­ción.

Den­tro del pro­yec­to so­li­da­rio que los dos her­ma­nos Már­quez com­par­ten con Allianz, que in­clu­ye la re­co­gi­da de ali­men­tos, ju­gue­tes y co­la­bo­ra­cio­nes con fun­da­cio­nes con­tra la leu­ce­mia, el alz­hei­mer o la Fun­da­ció Isi­dre Es­te­ve, en­tre otros, los dos her­ma­nos de Cer­ve­ra mos­tra­ron una vez más su ca­ra más so­li­da­ria al ac­tuar co­mo em­ba­ja­do­res del ac­to, des­ti­na­do a re­cau­dar fon­dos pa­ra Al­deas In­fan­ti­les.

Marc, de he­cho, com­pi­tió ayer en la mo­da­li­dad de 10 ki­ló­me­tros, en la que con­si­guió ba­jar de los 38 mi­nu­tos (37’40”). Àlex, le­sio­na­do en la ca­de­ra, fue el en­car­ga­do de dar la sa­li­da a una prue­ba que con­gre­gó a nu­me­ro­sos afi­cio­na­dos en la rec­ta prin­ci­pal del tra­za­do va­len­ciano.

“Es un or­gu­llo es­tar en la ter­ce­ra edi­ción y co­la­bo­rar con Al­deas In­fan­ti­les”, se­ña­ló Marc an­tes de la sa­li­da. Àlex, por su par­te, la­men­tó no po­der es­tar pre­sen­te en el as­fal­to y se mos­tró muy sa­tis­fe­cho por el éxi­to que las ini­cia­ti­vas de Allianz es­tán te­nien­do en­tre el pú­bli­co. “Es­toy muy fe­liz. Ve­nir y ver el am­bien­te… En Mont­me­ló ha­bía mu­cha gen­te. Ver a tan­ta gen­te a fa­vor del pro­yec­to de Al­deas In­fan­ti­les es bo­ni­to. Es­ta­mos en­can­ta­dos por ayu­dar”, afir­mó

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.