Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

Partidazo en el Pedro Delgado de Segovia

Los locales igualaron a cuatro con un potente Jaén Paraíso; Aspil Vidal ya gana, O’Parrulo, no

- Manuel Segura

Gran duelo en el mítico Pedro Delgado de Segovia entre el conjunto de Diego Gacimartín y el Jaén Paraíso de Dani Rodríguez; los locales siguen sin ganar mientras que los visitantes siguen sin perder. En Segovia hubo de todo.

Se adelantaro­n en dos ocasiones los andaluces por mediación de Alan Brandi y Bingyoba pero Juanfran y Sergio igualaron antes del descanso. Con notable actuación de los metas Cidao y Dídac, sería Jaén quien volvería a dar dos veces y colocar el 2-4 gracias a Dani Martín y Campoy. Lo que pocos contaban es con la reacción castellana y con las dos dianas finales de Rodrigo y el Buitre en el último minuto para igualar la contienda. Emoción a raudales en la pista segoviana y premio para los dos conjuntos.

También acabó en empate (2-2) la cita de A Malata. O’Parrulo acarició su primera victoria aunque la constancia de Plásticos Romero le dio el premio final. Segundo empate cartagener­o tras ponerse por delante en el marcador (volea de Jesús 9’) y encajar el gol de la igualada local (Cristian Rubio 12’).

En un segundo tiempo muy abierto tardó en llegar el segundo tanto gracias a Raya. Oportunísi­ma presencia en segundo palo a pase de Miguel que dio alas a los locales. A partir de ese instante, los de Juan Carlos Guillamón se lanzaron a por el empate, colocaron a Jesús como portero-jugador y ese riesgo fue premio seguro. La faena la remataría Juanpi (38’) aunque también con la fortuna de un rebote para superar al meta de O’Parrulo, Brais.

La única victoria local se dio en el Ciudad de Tudela con triunfo incontesta­ble para los de Pato. Atención al segundo KO de Peñíscola de Albert Canillas que vio como era superado durante todo el partido por un rival que jugó muy cómodo. Dos goles de Rubi y uno de Iago Rodríguez bastaron mientras terry colocó el del honor en el último minuto

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain