Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

Prórroga

-

Pochettino, sin palabras

El entrenador del Tottenham se queda sin adjetivos para definir a Harry Kane tras su nueva exhibición de ayer. “Es difícil encontrar palabras diferentes sobre él cada tres días. Es fantástico”, aseguró el técnico argentino.

Reyes, a punto de ir a China José Antonio Reyes, libre del Espanyol tras acabar la pasada temporada, podría ser nuevo jugador del Shanghai Shenhua en las próximas horas. El extremo de Utrera ya se habría desplazado a China para cerrar su fichaje por un equipo en el que militan jugadores como Carlos Tévez, Obafami Martins y Fredy Guarín.

El PSV de Cocu se destaca

Goleó al Willem II (4-0) y, a la espera de los resultados de hoy, aumenta a 4 puntos su ventaja al frente de la Eredivisie. Marcaron Hirving Lozano (2), Pereiro y Van Ginkel, de penalti.

Leonardo debuta mal

El brasileño, pese a alinear a Eto’o y Nasri, se estrenó como técnico del Antalyaspo­r con una derrota (3-1) ante el Sivasspor que le relaga al 15º lugar de la liga turca .

Ocho partidos a Villas-Boas El portugués, entrenador del Shanghai SIPG chino, insultó con palabras y gestos al árbitro en el partido del 22 de septiembre pasado ante el Beijing Guoan. También ha sido multado con 5.000 euros. Ya no podría dirigir más esta temporada a su equipo, segundo en la Superliga, ya que quedan cuatro jornadas por jugar.

Verdi, novedad de Italia Simone Verdi, extremo del Bolonia, es convocado por Gian Piero Ventura, selecciona­dor de Italia, para los partidos ante Macedonia y Albania (6 y 9 de octubre). La ‘azzurra’ se juega con España la plaza directa para el Mundial-2018.

Celtic, 58 partidos invicto

El Hibernians estuvo a punto de poner fin a la racha de 57 partidos de competició­n en Escocia del Celtic ya que iba en el 80’, cuando empató McGregor. El 2-2 permite al Aberdeen dar alcance al Celtic al frente de la Premier.

Valur, campeón islandés

El equipo de Reyjavik conquistó su 21ª liga, primera en 10 años, Ayer acabó el campeonato con 12 puntos sobre el Stjarnar .

Caos en El Salvador

Once clubs de Primera División se han desvincula­do de la Federa- ción en disconform­idad con su gestión. El selecciona­dor, el co- lombiano Eduardo Lara, ha des- convocado a los 12 jugadores de estos clubs que había llamado pa- ra un amistoso ante Canadá.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain