Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

Lahiri-Kim aplazan la fiesta de USA

Es líder por uno en Nueva Zelanda y si acaba top 3 mantendrá la tarjeta USA Estados Unidos, a un solo punto de firmar un triunfo incontesta­ble

-

Estados Unidos está a un paso de un triunfo por K.O. frente al equipo Internacio­nal en la Presidents Cup. Tras la tercera jornada de competició­n, el marcador es demoledor: 14’5-3’5 para el equipo estadounid­ense, que se sitúa a un solo punto de la victoria.

El viernes, segunda jornada con los fourballs, el resultado global era de 8-2. Estados Unidos ganó la sesión a mejor bola por 4,5-0,5… y gracias, puesto que Jordan Spieth pudo arrebatar a Matsuyama y Hadwin la única cosecha de un día terrorífic­o.

Pero la superiorid­ad de la escuadra de Steve Stricker fue total. De los cuatro foursome matinales de ayer, el equipo Internacio­nal tan solo pudo arañar un empate en el encuentro que enfrentó a Rickie Fowler y Justin Thomas contra Branden Grace y Louis Oosthuizen. Ya por la tarde, Estados Unidos se apuntó otras tres victorias en los fourballs que les dejan al borde del triunfo. Anirban Lahiri y Si Woo Kim ganaron a Kevin Chappell y Charley Hoffman en esa jornada vespertina para que hoy haya algo de emoción.

Faltan doce puntos por disputar y a Estados Unidos le vale con sumar tan solo uno para ganar la copa. La paliza está siendo muy sonada, hasta el punto de que se podría batir la mayor victoria de EE.UU., lograda en 2000 por un apabullant­e 20,5-10,5

 ?? FOTO: AP ?? Celebració­n por todo lo alto la de Kisner y Mickelson, con baile incluido
FOTO: AP Celebració­n por todo lo alto la de Kisner y Mickelson, con baile incluido

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain