Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

Mendizabal III y Elezkano II, por un lugar en el cuadro

-

Mendizabal III y Elezkano II se medirán esta tarde en el frontón La Juventud de Soria, en un partido en el que se pondrá en juego un billete para acceder al cuadro del Campeonato del Cuatro y Medio. Aspe cuenta con cinco pelotaris fijos para la competició­n, que serían Altuna III, Ezkurdia, Irribarria, Retegi Bi y Jaka como campeón del torneo de Promoción de 2016. A ellos se sumará el vencedor del duelo que disputarán hoy a partir de las 17.00 horas.

El año pasado, el delantero de Antzuola cayó en la previa ante Jaunarena; mientras que Elezkano renunció a jugar por mal de manos.

Por parte de Asegarce, Laso venció a Arteaga II en la previa disputada el jueves en Labrit. El joven navarro se ha hecho un hueco en el cuadro en el que salvo sorpresa le acompañará­n Bengoetxea VI, Olaizola II, Urrutikoet­xea, Artola y Víctor.

Tras la prueba de Aspe dará comienzo el primer partido del Torneo San Saturio Ciudad de Soria. Olaizola II y Ander Imaz se enfrentará­n en la única semifinal a Ezkurdia II y Merino II. El vencedor de este partido disputará la final del torneo mañana en el mismo lugar ante Altuna III y Untoria. Es el segundo año que se hace un torneo de dos días en el frontón de Soria. En la pasada edición la respuesta fue buena y es que esta disciplina tiene arraigo en la provincia soriana

 ??  ?? Mendizabal quiere aprovechar la oportunida­d
Mendizabal quiere aprovechar la oportunida­d

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain