Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

“Yo no compito con Leo Messi, estamos en la misma era”

Cristiano Ronaldo, feliz tras ganar por segundo año consecutiv­o el premio ‘The Best’ como el mejor de 2017

- Roger Torelló Londres

Cristiano ganó el premio ‘The Best’ de la FIFA al mejor jugador del año 2017. Algo, por otro lado, esperado por todo el mundo en los últimos días. El del Real Madrid quedó por delante de Leo Messi y Neymar en las votaciones y preguntado por el azulgrana, sentenció que “no compito con Leo, es un jugador que estamos en la misma era”, para bromear “es una era que apenas está comenzando”. Acto seguido continuó su discurso. “Yo gané cinco veces el premio al mejor del mundo”, comenzó diciendo, para añadir que “las cosas son como son, yo estoy feliz, he tenido la oportunida­d en los últimos años de demostrar que estoy a un nivel muy alto y estoy muy bien, ya veremos el día de mañana lo que va a pasar y por eso tengo que disfrutar de este momento bonito de mi vida”.

Cristiano insistió en que está en un gran momento de su carrera. me voy todos los días satisfecho a la cama por lo que he hecho y me siento afortunado, una persona especial por jugar en el mejor club del mundo, por ganar con la selección, por todos los títulos que hemos ganado en los últimos años, por los premios individual­es, quinta vez elegido mejor del mundo,...¿qué más puedo pedir? Seguir disfrutand­o del fútbol y esa es mi mayor motivación”, aseguró el portugués.

Cristiano le dedicó el trofeo “a la afición, a los compañeros del Real Madrid, a todos los que me han ayudado a lograrlo. Es un momento único que hay que disfrutar”.

Modric y el Barça

Modric, incluido en el mejor once , habló del inicio liguero del Madrid y avisó que “no nos vamos a rendir. Trabajarem­os para intentar alcanzar al Barcelona”

 ?? FOTO: GETTY IMAGES ?? Cristiano Ronaldo revalidó el premio The Best en Londres
FOTO: GETTY IMAGES Cristiano Ronaldo revalidó el premio The Best en Londres
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain