Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

Míchel pidió parar el partido del Camp Nou

Por los insultos desde la grada, aunque su petición no tuvo respuesta

- Redacción

El técnico del Málaga José Miguel González, Míchel, no vivió una de sus mejores tardes el domingo en el Camp Nou. Su equipo, colista, sufrió una nueva derrota, la octava en nueve jornadas y, además, encajó de forma ilegal el primer gol, tras sobrepasar el balón la línea de fondo en el centro de Digne que Deulofeu alojó en el fondo de la red. Pero hubo más. El madrileño, según se apreció en las imágenes de ‘El Día Después’, de Movistar+, no pudo ocultar su enfado por los insultos que un sector del Camp Nou le profirió. El ‘Míchel, Míchel maricón’ se escuchó y el técnico gritó “¡Árbitro, para el partido! Me están llamando maricón”, dirigiéndo­se al cuarto árbitro. Este no le hizo caso, por lo que Míchel le recriminó: “Eso no se lo dices, ¡eh!”, en alusión a las decisiones que les habían perjudicad­o. Sánchez Alba, el cuarto árbitro, hizo caso omiso y el técnico esbozó una sonrisa irónica.

Míchel estaba caliente por el gol de Deulofeu y ayer, en la rueda de prensa previa al partido de Copa del Reu ante el Numancia, volvió a referirse a la cuestión. “Del tema arbitral ya está todo dicho, solo hace falta repasar los últimos cuatro partidos”, señaló, aunque también admitió que sin esos errores en los arbitrajes “seguiríamo­s siendo los colistas”. Y añadió: “Es muy difícil ser árbitro, pero también equivocars­e siempre. No es culpa de los árbitros dónde estamos (en la clasificac­ión), pero los partidos se nos ponen en contra siempre”.

Mientras, el propietari­o del Málaga, el jeque Abdullah Al-Thani, se quejó ayer a la Real Federación Española de Fútbol a través de Twitter: ‘Mi mensaje a la Federación Española, ¿Dónde está la justicia? Nos debe respeto’, escribió.

La Federación de Peñas Malaguista­s también emitió un comunicado, pidiendo al estamento arbitral que juzgue al equipo “con el mismo rasero que a los rivales”

 ?? FOTO: EFE ?? Míchel se ríe tras una decisión equivocada del árbitro durante el Barça-Málaga
FOTO: EFE Míchel se ríe tras una decisión equivocada del árbitro durante el Barça-Málaga

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain