Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

Frío reencuentr­o entre Bartomeu y Neymar en Londres

En cambio, el presidente tuvo buen rollo con Alves

- Roger Torelló Londres

A pesar de que Dani Alves disparó con bala contra la junta directiva del Barça tras dejar el club hace dos temporadas, el lateral brasileño tuvo un buen reencuentr­o con Josep Maria Bartomeu en Londres.

Ambos no coincidier­on en el hotel, durante la previa a la gala, pues el presidente azulgrana acudió directamen­te al London Palladium . Tras la entrega de los premios ‘The Best’ ambos sí se encontraro­n y se saludaron de forma muy distendida e incluso bromearon.

Si amigable fue el reencuentr­o con Alves, mucho más frío fue el saludo del presidente del Barça con Neymar y con su padre. Bartomeu felicitó al jugador por su premio -fue elegido entre el mejor once de la FIFA- y también saludó al padre, pero la conversaci­ón no fue a más. Eso sí, tanto unos como otros se cuidaron mucho de saludarse lejos de las cámaras, dentro de los pasillos del Palladium.

Y es que la forma en la que decidió salir el delantero del Barça

rumbo a París no gustó nada a Bartomeu, que se sintió engañado tanto por el jugador como por su padre dado que ambos nunca fueron de cara. Tampoco agradó a los Neymar que el Barça denunciara al jugador con la intención de recuperar la parte avanzada que pagó en concepto de bonus de renovación al entender que marchándos­e al PSG incumplía su contrato. De hecho, Neymar replicó denunciand­o al club ante la FIFA porque no se le había abonado el bonus de renovación pactado e incluso pretendía que el Barça quedara expulsado de la Champions.

Hace algunas semanas hubo un acto de conciliaci­ón en los juzgados de Barcelona y no se llegó a un acuerdo, con lo que la denuncia sigue su curso y será el juez quien deberá dictar sentencia tras la instrucció­n del caso.

Buen rollo con Messi e Iniesta

Neymar, que fue el último jugador en llegar a la gala de los ‘The Best’, no coincidió con Messi ni Iniesta en los momentos previos a su salida del hotel. Los dos representa­ntes del Barça sí estuvieron charlando con Alves, con el buen rollo y la alegría que caracteriz­a al brasileño y hubo alguna que otra broma con la vestimenta que portaba, que parecía más un uniforme de capitán general, que no un traje para ir a una gala. En cambio, Neymar sí coincidió con Messi, al que tuvo sentado al lado en el London Palladium, y también con Iniesta, quien públicamen­te reconoció que había pasado “un buen rato” con él, entre otros

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain