Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

Sin ganar en Liga en casa desde agosto

Fue ante el Villarreal el día 25 del mes estival

-

La Real tiene una deuda con su afición, que apenas le ha visto ganar este curso. La última victoria data del triunfo sobre el Rosenborg del día 14 de septiembre y, al margen del triunfo europeo, los de Eusebio sólo han brindado otro a su hinchada, que tuvo lugar allá por el mes de agosto, el día 25, concretame­nte, ante el Villarreal.

Son más de dos meses sin ganar en Liga, cuestión a la que se puede poner fin el domingo contra el Eibar en Anoeta. Todo lo que no fuera llegar al encuentro ante los armeros aliviados por una victoria europea ante el Vardar sería una sorpresa mayúscula.

El balance esta temporada en el Estadio de Amara resulta un tanto alarmante en la competició­n liguera, en la que cuenta sólo el citado triunfo ante el Villarreal (3-0), dos empates (contra Betis y Espanyol) y dos derrotas (frente a Real Madrid y Valencia). La Real está obligada a invertir esta tendencia.

Hasta la fecha los efectos negativos de esta mala costumbre han quedado paliados por el buen hacer de los realistas a domicilio. Pero, como quedó acreditado en Getafe, es harto complicado sostener en el tiempo una trayectori­a a domicilio tan brillante como la que venía sujetando la Real hasta entonces, con tres victorias en los cuatro encuentros disputados fuera de casa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain