45 mi­nu­tos pa­ra Illa­rra­men­di y Oyar­za­bal

Ke­vin Ro­dri­gues y Zu­bel­dia no par­ti­ci­pa­ron ayer

Mundo Deportivo (Gipuzkoa) - - REAL SOCIEDAD - Xa­bier Isa­sa Do­nos­tia

Asier Illa­rra­men­di y Mikel Oyar­za­bal, dos pie­zas cla­ve pa­ra Eu­se­bio y que se pre­su­men ti­tu­la­res pa­sa­do ma­ña­na en Gi­ro­na, lle­ga­rán sin ape­nas tiem­po pa­ra ejer­ci­tar­se con la Real pe­ro con las pier­nas re­la­ti­va­men­te fres­cas. Am­bos ju­ga­ron ayer 45 mi­nu­tos en sus res­pec­ti­vos par­ti­dos in­ter­na­cio­na­les, mi­nu­ta­je con el que el téc­ni­co de la Real res­pi­ra­ría al­go más ali­via­do.

Illa­rra, que no ju­gó en Má­la­ga con­tra Cos­ta Ri­ca el vier­nes, sus­ti­tu­yó a Inies­ta en San Pe­ters­bur­go en el des­can­so de un par­ti­do con bas­tan­te po­co ri­gor en el que hu­bo mu­chos go­les y en el que Ru­sia y Es­pa­ña ter­mi­na­ron em­pa­tan­do (3-3). El ca­mino que re­co­rrió Oyar­za­bal en la go­lea­da de Es­pa­ña Sub21 fren­te a Eslovaquia (5-1), fue el in­ver­so, ya que fue ti­tu­lar pe­ro le re­le­vó en el in­ter­me­dio Iñigo Cór­do­ba. Zu­bel­dia no lle­gó a sal­tar al te­rreno de jue­go y no ha par­ti­ci­pa­do en nin­guno de los dos par­ti­dos.

Ke­vin Ro­dri­gues, por úl­ti­mo, ti­tu­lar en el pri­mer par­ti­do de Portugal an­te Ara­bia, no ju­gó un so­lo mi­nu­to ayer con­tra Es­ta­dos Uni­dos (1-1)

FO­TO: EFE

Illa­rra pe­lea con Kuz­ya­yev

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.