Un due­lo ca­si im­po­si­ble

El Bi­da­soa-Irun re­ci­be hoy al Barcelona en Ar­ta­le­ku (20.30 ho­ras)

Mundo Deportivo (Gipuzkoa) - - POLIDEPORTIVO - Re­dac­ción Do­nos­tia

Ja­co­bo Cué­ta­ra no es­con­de que el par­ti­do de hoy en Ar­ta­le­ku fren­te al Barcelona (20.30 ho­ras) va a ser muy com­pli­ca­do pa­ra el Bi­da­soa-Irun. El en­tre­na­dor del equi­po irun­da­rra re­co­no­ce que “es­tán ga­nan­do por un mí­ni­mo de diez go­les en li­ga y en Cham­pions han su­pe­ra­do con mu­cha fa­ci­li­dad a equi­pos que cuen­tan con un enor­me pre­su­pues­to”.

El Bi­da­soa-Irun re­ci­bi­rá al equi­po azul­gra­na tras per­der en el úl­ti­mo se­gun­do en Gra­no­llers, una de­rro­ta do­lo­ro­sa pe­ro de la que Cué­ta­ra ex­trae con­clu­sio­nes po­si­ti­vas. “Nos fui­mos do­li­dos por­que tu­vi­mos se­rias op­cio­nes de ga­nar y creo que nos me­re­ci­mos el em­pa­te co­mo mí­ni­mo. Pe­ro es una ci­ta que nos re­fuer­za por­que rea­li­za­mos un par­ti­do muy bueno con­tra un gran­dí­si­mo ri­val que es­tá en Eu­ro­pa. Les plan­ta­mos mu­cha gue­rra y ju­ga­mos un buen balonmano”.

Aun­que no dé la ci­ta de hoy por per­di­da, Cué­ta­ra po­ne el fo­co en los pró­xi­mos com­pro­mi­sos. “Nues­tro ob­je­ti­vo es co­ger rit­mo de com­pe­ti­ción y se­guir me­jo­ran­do. Es­tar más pre­pa­ra­dos pa­ra los si­guien­tes par­ti­dos que son muy im­por­tan­tes. De­be­mos ju­gar con ale­gría y va­len­tía”.

Por úl­ti­mo, el téc­ni­co bi­da­so­ta­rra ani­ma a los afi­cio­na­dos a que se acer­quen a Ar­ta­le­ku. “Aun­que ha­ya una gran di­fe­ren­cia en­tre el Barcelona y el res­to de ri­va­les de li­ga y Eu­ro­pa, res­pec­to a no­so­tros la prin­ci­pal es el fí­si­co, hay que te­ner la am­bi­ción de las pe­que­ñas acciones de ca­da gol, de­fen­sa y re­plie­gue. Que­re­mos que la gen­te se pon­ga en pie con nues­tras acciones”

FO­TO: UNA­NUE

Cué­ta­ra da ins­truc­cio­nes a sus ju­ga­do­res en un par­ti­do de Ar­ta­le­ku

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.