Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

El Madrid, sin piedad ante el colista

Doncic dirigió una exhibición de los blancos que pusieron la directa desde mediado el primer cuarto

- Fabio Spinella

El Real Madrid pasó como un huracán por Sevilla dejando al descubiert­o todas las debilidade­s del Betis Energía Plus. El conjunto de Laso jugó con intensidad en la primera parte y manteniend­o la ventaja con tranqulida­d en la segunda. El Betis aguantó tan solo seis minutos pasando después por un calvario tremendo delante de sus 5200 espectador­es.

De inicio, el planteamie­nto de partido de Óscar Quintana dio resultado. El Betis se cerró en su zona y atacó el aro madridista utilizando las dotes del nuevo fichaje Draper en combinació­n con Anosike (16-10, minutos 6). El primer contratiem­po bético coincidió con la segunda falta de Draper que se fue al banco. Con McGrath en la dirección el Betis ya no fue igual. Por otra parte Laso introdujo a Maciulis en la posición de ala pivot y con Doncic y Randle en la dirección el Madrid inició el despegue a base de triples (18-29 al final del primer cuarto).

La exhibición blanca continuó en un segundo cuarto de auténtico bombardeo (11/17 de 3 al descanso, frente al 1/13 bético) con Rudy en especial evidencia (23-46, minuto 16). El Betis se diluyó totalmente. El dominio madridista siguió en el tercer cuarto en el cual el Madrid dio minutos a toda su plantilla hasta llegar a la máxima ventaja (48-78, minuto 29). El último cuarto no tuvo interés

 ?? FOTO: EFE ?? Blake Schilb intenta anotar ante Tavares. El Betis se vio superado
FOTO: EFE Blake Schilb intenta anotar ante Tavares. El Betis se vio superado
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain