Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

“Eneko es un jugador diferente”

José Luis Ribera, que recupera efectivos, podría hacer debutar a Eizmendi

- B. P. Donostia

El Real Unión tendrá mañana un partido fundamenta­l ante el Izarra (16.00 h.), un rival con el que está empatado a puntos y ante el que intentará poner fin a la racha de ocho jornadas consecutiv­as sin ganar.

La noticia positiva es que José Luis Ribera recupera efectivos para este partido, ya que vuelven al equipo Juan Domínguez, una vez cumplido su partido de sanción, y Ander El Haddadi, recuperado de su lesión. Es más, incluso podría entrar en la convocator­ia Sergio Llamas que llevaba varias semanas lesionado. Además, está el refuerzo de Eneko Eizmendi que ha entrenado sin problemas y podría ser de la partida.

“Es un jugador diferente a lo que tenemos, que conoce la casa, que ha tenido un buen rendimient­o y que además está en una edad muy buena”, apuntó Ribera sobre Eizmendi. “Pensamos y confiamos en que sea un refuerzo bueno y que nos dé lo que creemos que nos puede dar”, añadió el técnico que no podrá contar con Mikel Orbegozo, que vio ante la Peña Sport la quinta amarilla y los lesionados Joseba Arriaga e Iñaki Urkizu.

Ribera ha repasado el vídeo del partido ante la Peña Sport del que extrae como principal conclusión, además de considerar que el equipo había dado pasos adelante en el trabajo defensivo, que el Real Unión tiene que “tratar de recobrar esa frescura en ataque para hacer más daño en los últimos metros”.

Hoy el equipo realizará la última sesión preparator­ia antes de afrontar mañana el choque de Merkatondo­a, un partido donde ganar empieza a ser algo más que una obligación

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain