Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

OBJETIVO PSG

Zidane confía en poder contar con Modric y Marcelo, ambos con lesiones musculares de grado I, para París El francés cambia su discurso y asegura que quiere quedarse todo lo que pueda en el Real Madrid

- Manuel Bruña

Zidane ha pasado en menos de una semana en tener a todos sus efectivos a punto a estar pendiente de tres de sus jugadores clave: Kroos, Marcelo y Modric. Los tres están entre algodones y el objetivo es que lleguen al encuentro del 6 de marzo en París ante el PSG. Kroos sufre un esguince de rodilla, mientras que Modric y Marcelo están lesionados en el bíceps femoral de la pierna derecha. El alemán y croata se lesionaron como consecuenc­ia del encuentro ante el PSG en el Bernabéu y el brasileño, frente al Betis este pasado domingo.

Modric y Marcelo pasaron ayer pruebas médicas y en el club blanco hay optimismo con respecto a su recuperaci­ón y podrían estar a punto para el choque de París. Kroos parece que lo tiene más difícil, pero no está descartado. Zidane, en la sala de prensa de Valdebebas, confesó que es optimista con los tres. “Confío siempre, voy a estar positivo. Hoy me molesta ver a tres o cuatro jugadores fuera; como siempre, no me gusta ver jugadores lesionados, pero es lo que nos toca ahora. Espero que sea poco para ellos, vamos a ver si son cuatro o cinco días, si son siete...”, dijo el entrenador del Real Madrid que reconoció que el desgaste ante el PSG puede haber marcado las lesiones de Marcelo, Modric y Kroos. “Puede ser que cuando haya ciertos dolores y ciertas molestias es que el desgaste ha sido enorme pero, al mismo tiempo, para aguantar ese tipo de partidos hay que repetirlos. Tenemos que seguir con esa presión y esa intensidad durante 90 minutos. Y jugar 90 minutos cada tres días es positivo para nosotros, y cuando ganamos uno es más optimista y ahora es lo que necesitamo­s. Es en lo que tenemos que pensar”, dijo Zidane.

Cambio de discurso

El entrenador cambió el discurso sobre su futuro hasta el punto que poco menos deslizó que va a seguir en el banquillo blanco. “Es verdad que a veces respondien­do hay alguna duda, pero hasta que yo no me canso de este trabajo, voy a seguir. Estoy bien aquí. Voy a pelear siempre. Después de todo eso, es el día a día, no tener o no contrato largo. El día a día es lo que me lleva a ser fuerte. Luego, veremos. Voy a pelear para estar aquí, quedarme aquí siempre. ¿Si diré si sigo o no? Claro, antes del final de temporada, justo antes”, dijo, para después asegurar entre risas que “yo disfruto cada día. Es mucho desgaste, pero soy joven. No tengo 75 o 80 años para decir que estoy cansado de ser entrenador. Tengo 45, soy muy joven y tengo margen” y acabó sentencian­do que “hablamos mucho, hay muchas críticas y muchos mensajes. Tal vez hay preguntas repetitiva­s y cosas que se sacan de contexto. Pero soy joven, estoy contento aquí y no soy entrenador desde hace mucho tiempo. Mis ganas y mi pasión siguen intactas.

A mí lo que más me gusta es el trabajo cotidiano y me gustaría quedarme aquí mucho tiempo y pelear siempre”

 ?? FOTO: SIRVENT ??
FOTO: SIRVENT
 ??  ?? Zidane confía en poder tener en París a los lesionados Modric, Marcelo y Kroos
Zidane confía en poder tener en París a los lesionados Modric, Marcelo y Kroos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain