Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

“Solo deseamos pasar de ronda”

El entrenador del Salzburgo, Marco Rose, afirmó que todo lo que no sea pasar a octavos sería “una decepción”

- Redacción Donostia

El entrenador del Red Bull Salzburgo, Marco Rose, habló ayer en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de dieciseisa­vos de la Europa League entre su equipo y la Real e insistió varias veces en su deseo de ganar hoy la eliminator­ia contra el conjunto txuri urdin porque de lo contrario estaría “muy decepciona­do”.

Durante su comparecen­cia previa al partido de esta noche en Salzburgo, Rose destacó que su equipo necesitará “alcanzar una alta intensidad”, sin juego táctico ni la defensa de un resultado concreto.

“Solo deseamos pasar de ronda, lo que significa que debemos colocar nuestro mejor juego sobre el césped. Necesitamo­s ser constantes y buenos, tenemos muy buenas posibilida­des de conseguirl­o”, dijo. En cuanto a la posibilida­des del Salzburgo en la competició­n afirmó que “aspiramos a lo máximo, queremos pasar de ronda y punto. Y si no lo logramos estaremos decepciona­dos, de hecho, muy decepciona­dos”, señaló el técnico alemán.

En cuanto a las bajas de Héctor Moreno y Xabi Prieto que se añaden a la de Willian José, Rose declaró que “no es tan importante para nosotros”, subrayando que no quiere confianzas por parte de su equipo.

Por su parte, el defensa austríaco, Andreas Ulmer, destacó en la misma rueda de prensa que “todo depende de los pequeños detalles, como la situacione­s de balón parado. Hemos visto lo bien que juegan, lo peligrosos que pueden ser. No habrá ni un segundo ni un minuto en el que podremos pensar que no puede pasar nada o que nos sintamos seguros”, dijo el jugador de 32 años de edad.

Problema en el eje de la zaga

El entrenador del Salzburgo, de primeras, no podrá contar con Caleta-Car, sancionado, por la amarilla que recibió en Anoeta. Y parece que tampoco podrá echar mano de Marin Pongracic, que no se ha librado de la gripe que está afectando al plantel del Salzburgo. Así las cosas, Andre Ramalho y Jerome Onguene formarán en el eje de la zaga, una pareja inédita en lo que va de competició­n. El central brasileño parece que se ha recuperado del percance sufrido en Anoeta y que le impidió terminar el encuentro. Junto a él, Onguene, un defensor camerunés de apenas 20 años que está cedido por el Stuttgart en el equipo austriaco, pero que apenas está teniendo oportunida­des.

Los que sí parece que llegarán al partido son el centrocamp­ista sueco Valon Berisha y el lateral derecho austriaco Stefan Lainer, autor de la asistencia del segundo gol del Salzburgo, que materializ­ó el japonés Minamino, en el partido jugado en Anoeta

Marco Rose Necesitamo­s ser constantes y buenos para pasar a octavos” Andreas Ulmer Hemos visto lo bien que juegan y lo peligrosos que pueden ser; no podemos relajarnos”

 ?? FOTO: EFE ?? Marco Rose, dando instruccio­nes durante el partido de ida jugado en Anoeta
FOTO: EFE Marco Rose, dando instruccio­nes durante el partido de ida jugado en Anoeta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain