Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

Un póker en su mejor momento

- Javier G. Gómara Madrid

Antoine Griezmann logró por primera vez en su carrera cuatro goles en un encuentro. La víctima fue el Leganés, que se llevó un póker del francés, que vio puerta de casi todas las formas posibles. En un mano a mano, con una volea, de cabeza y de falta directa.

Fue una exhibición que dio continuida­d a la que ya protagoniz­ó el domingo en el Sánchez Pizjuán, donde logró un hattrick para el rodillo que fue el cuadro colchonero en la capital hispalense.

Pero eso no sació al delantero del Atlético de Madrid, que 72 horas después logró cuatro tantos para dar esperanzas a su equipo de pelear por LaLiga.

La efectivida­d del futbolista rojiblanco fue total ante el Leganés. Sólo hubo un disparo de los que efectuó a puerta que no acabó en gol. Un libre directo, minutos antes del que luego convirtió, que se estrelló contra la cruceta. A la segunda no falló para poner el 2-0 en el marcador.

Griezmann, que se convirtió en el primer jugador de nacionalid­ad francesa que anota cuatro goles en un partido del campeonato español, superó con este póker la barrera de los 100 goles en el Atlético de Madrid (ahora lleva 103) y se convirtió en el décimo jugador rojiblanco que logra al menos un póker en un encuentro.

Al margen de los datos, lo que es seguro es que el mejor Griezann ha vuelto. El francés ya piensa en el Barça-Atlético de este domingo. Nada más marcar sus cuatro tantos, recordó que “nunca he marcado en el Camp Nou” y adelantó tener “muchas ganas de hacerlo el domingo y celebrarlo”

 ?? FOTO: SIRVENT ??
FOTO: SIRVENT

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain