Mundo Deportivo (Gipuzkoa)

El ‘11’ se apunta al once de París

Bale dejó esta vez de lado la desidia y se le vio muy motivado

- Óscar Zárate

La BBC volvió a la titularida­d en LaLiga tras su destacada actuación ante el Alavés, en la que Cristiano firmó un doblete, al que se unieron dos goles más de Bale y Benzema (de penalti). Ayer, en una noche lluviosa y desapacibl­e, Zidane repitió con su tridente favorito. La historia casi se repitió. CR7 bigoleó, el galés vio otra vez puerta, pero el ariete francés se quedó esta vez sin hacerlo. Fue el más flojo de cara a puerta de la tripleta atacante, aunque asistió al portugués en el 2-0 de los blancos.

Bale dejó esta vez de lado la desidia que le ha caracteriz­ado en bastantes partidos de este curso y se le vio muy motivado. El de Cardiff saltó al césped con ganas de firmar una gran actuación que le coloque en el once titular de París el próximo martes. No fue un partido del galés para tirar cohetes. Brilló en el primer tiempo abriendo la ‘lata’ con un tanto que celebró sin ninguna sonrisa, pero bajó su nivel tras el descanso. Aun así pudo marcharse con un ‘hat-trick’, al igual que Cristiano. En el minuto 92 estrelló en el poste una preciosa rosca con la zurda y, en la última jugada del encuentro, el meta Emi le sacó un balón de gol.

El ‘11’ merengue se apuntó al once de París, donde, a priori, rivaliza con Marco Asensio por un puesto de titular. El centrocamp­ista mallorquín entró en la recta final del partido por un CR7 que se encuentra ‘on fire’. El luso, autor de dos dianas y al que anoche le anularon otra por una falta en ataque, lleva 14 tantos en sus últimos ocho partidos oficiales. Ya suma 30 goles esta campaña en todas las competicio­nes, solo uno menos que Leo Messi, su ‘eterno’ rival en la lucha por el Balón de Oro.

Mientras tanto, el brasileño Marcelo reapareció en la segunda parte con muy buenas sensacione­s de ca- ra al PSG. Mayor pesimismo existe en torno a Kroos y Modric, que lo tie- nen más que complicado para estar, sobre todo el croata.

El Bernabéu no olvida a Quini

Destacar, por último, el emotivo mi- nuto de silencio en memoria del gran Quini en un Bernabéu que ape- nas congregó a 55.106 espectador­es, la peor asistencia a un partido de Li- ga en el coliseo blanco desde el 17 de mayo de 2014 (51.653 espectador­es contra el Espanyol), según informó Mister-Chip en su Twitter

Marcelo reapareció en la segunda mitad con buenas sensacione­s de cara al PSG

 ?? FOTO: GETTY ?? Bale estuvo muy participat­ivo y fue el encargado de abrir la ‘lata’ frente al Getafe
FOTO: GETTY Bale estuvo muy participat­ivo y fue el encargado de abrir la ‘lata’ frente al Getafe

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain